Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus manos

Productos Duché

En Duché hemos podido acompañar a una gran cantidad de personas que han logrado emprender negocios gracias a la creación de gelatinas y postres. Este compromiso ha traspasado fronteras y en California, en alianza con la chef Nelly (†), se dieron un sinfín de cursos de capacitación sobre las técnicas de inyección para hacer gelatinas florales y artísticas. En esta edición tenemos la Historia de Éxito de Diana Díaz, quien estudió con la chef Nelly y fue apoyada por ella y Perry Gail para empezar su negocio. Hoy día la chef Díaz tiene un negocio, Dulce Creación, sigue recibiendo el acompañamiento de Distribuidora Duché West, a través de Verónica Gail; es fiel consumidora y vendedora en su tienda de nuestra Línea de Productos Duché, además de dar clases. “La gelatina cambió mi vida por completo”, comparte en la entrevista que presentamos.

Para aprovechar al máximo las vacaciones, incluimos tres recetas saludables y sencillas de hacer.

Como noticia para nuestros clientes y los miles de seguidores de nuestras redes sociales, queremos informar que tenemos un nuevo set para las clases en línea. Se trata de una nueva cocina en la que se impartirán cursos vía Facebook y se realizarán diversas dinámicas.

El ABC de la Gelatina nos regala una serie de clases con recetas veraniegas en las que se aplicaron nuestros productos Duché y técnicas diferentes para hacer los mejores postres.

En la sección sobre Capacitación Duché en línea se encuentran los videos de clases ofrecidas a través de Servienvases Zamora, así como un par de tutoriales para preparar gelatina básica de agua y leche. También la Capacitación más allá de las fronteras, desde Distribuidora Duché West, presentamos todas las clases que se han realizado desde México para el público de Estados Unidos.

Línea Gelipet da a conocer el caso de éxito de Jacobo, un Pastor alemán de 14 años que sobrevivió al maltrato de la calle, que fue adoptado por una amorosa familia, fungió como ayudante para la socialización de perritos rescatados y gracias a Gelipet los últimos años de vida los vivió feliz y saludable. Ariadna Escobar, además de compartir el testimonio sobre Jacobo también comenta las ventajas que ha visto que tiene Gelipet en perros geriátricos rescatados y, como especialista en estética canina, cómo ayuda el colágeno hidrolizado a mejorar el pelo, las uñas y los dientes de los perros.

Duché, con la Línea Gelipet, vuelve a estar presente en los mejores eventos de la industria veterinaria, en julio participó en LATINZOO y en septiembre tendrá un stand en el Congreso Internacional Veterinario de León (CVDL).

La Línea Bienestar Duché ofrece un artículo acerca de las posibilidades del colágeno hidrolizado para ser incluido en la alimentación a fin de fortalecer huesos y articulaciones para prevenir y ayudar en los procesos terapéuticos en casos de artrosis, también conocida como osteoartritis. Siempre recordando que el uso de nutracéuticos no sustituye el tratamiento médico, ya que no son medicamentos.

¡En tu bienestar emocional y físico, Duché siempre contigo!

 

Inspiración Duché más allá de las fronteras

Entrevista con la Chef Diana Díaz

— La gelatina me cambió la vida por completo —

Diana Díaz es mexicana, nacida en Puebla, quien emigró a los 15 años a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y hoy en día es una madre, emprendedora y profesional de las artes culinarias que se dedica en cuerpo y alma a hacer lo que le apasiona: gelatinas artísticas florales. Su negocio se llama Dulce Creación . En 2010 conoció a la chef Nelly (†) y a partir de ahí su vida comenzó a cambiar. Hoy tiene una tienda y escuela en Los Ángeles, California en la que vende productos Duché y ofrece cursos para una gran cantidad de, sobre todo, latinas que buscan la manera de tener un ingreso mientras trabajan desde casa.

“Cuando descubrí las gelatinas pasaba por una gran depresión por la pérdida de mi padre y esto fue lo que me levantó. Para mí Perry y Nelly fueron como mis ángeles en el camino”, comparte la chef Diana, quien después de haber sido invitada por los Gail a ser distribuidora de productos Duché abrió un local que le permitió hacer negocio y comenzar a dar clases a niños y adultos. “En 2015 entré a un colegio de artes culinarias y me gradué cuatro años después”, cuenta la entrevistada.

“De Duché me ha encantado todo, la calidad es muy buena. La grenetina rinde muchísimo, uso la transparente, Especial Chef, para las gelatinas artísticas y para la de leche, la de la bolsa dorada. En esencias, todas; que sean sin color ha sido ventaja grande para hacer las florales y artísticas. También aplico sorbato de potasio, bióxido de titanio, ácido cítrico. Usamos y vendemos concentrados y los de panificación, esos los promuevo mucho para galletas, pasteles, rosca de Reyes. En las clases damos toda la información de la cantidad y cuál es la función de cada producto”, comenta.

Actualmente hace un aproximado de 1000 gelatinas al mes para distribuirlas en panaderías y restaurantes. Cuenta con el apoyo de una chica que la ayuda a hacer las bases de las gelatinas, pero la inyección la hace ella.

Este es el mensaje que lanza la entusiasta mujer que dejó su país siendo menor de edad, que en su momento viajaba dos horas “de aventón” para poder llegar a sus clases con la chef Nelly, que buscó y sigue buscando la manera de lograr sus sueños y metas: “Yo me he demostrado que no hay imposibles y no hay barrera que se oponga. Y eso se los comparto a mis alumnas. Ellas dicen que me admiran, pero yo digo que todas podemos. Que no hay nada imposible con esfuerzo, dedicación y perseverancia se puede lograr todo”.

Sigue leyendo para conocer más sobre esta historia

 

 

Recetas para hacer en familia

En estas vacaciones te invitamos a cocinar en familia unos ricos y saludables postres para todo momento.

 

 

Noticias Duché

Nuevo set para Capacitación Duché

A partir de la segunda quincena de julio se estrenó el nuevo set para ofrecer las capacitaciones en línea de Duché.

El ABC de la Gelatina, videos de Duché TV y los cursos en línea a través de las Fan Pages de nuestros distribuidores en México y Estados Unidos ahora se realizarán desde una nueva cocina diseñada con el objetivo de seguir creciendo y mejorando para nuestros miles de seguidores.

En nuestra siguiente edición daremos cuenta de nuevas promociones y dinámicas que se preparan en nuestra nueva etapa.

¡Gracias a clientes, distribuidores y seguidores por su confianza!

 

Duché te responde

El ABC de la Gelatina

Las recetas veraniegas serán las favoritas de los amantes de la gelatina, recetas frescas, saludables y con nuevas ideas para usar técnicas de aplicación de productos y de creación de gelatinas. A continuación, presentamos las ligas a los videos de cada transmisión. No olvides dar clic en los iconos de Facebook o YouTube para verlos.

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos. Regálanos un like en Coloidales Duché, y dale clic a la campanita en Duché TV

Da clic en ícono:

Delicia de frutos rojos

Caballitos espumosos

Sorpresa de verano

 

Capacitación en línea

Servienvases Zamora

 

Agradecemos la alianza con Servienvases Zamora para llevar a cabo las capacitaciones en línea a finales de junio y durante julio. Sigue las ligas a los videos de los cursos online y a los videos tutoriales realizados en las instalaciones de nuestro distribuidor para aprender a hacer gelatina básica de agua y de leche.

Cursos online


Tutoriales

 

Capacitación más allá de las fronteras

Distribuidora Duché West

Con el compromiso por la capacitación más allá de las fronteras, retomamos las transmisiones con Duché West. En esta ocasión, Claudia Arredondo ofreció una clase para aprender a hacer una:

Aquí compartimos también las ligas a transmisiones anteriores:

 

 

Caso de Éxito Gelipet

Jacobo, una historia de fidelidad que pudo alargarse

Gelipet, colágeno hidrolizado de alta calidad para consumo animal, ha sido el aliado en el tratamiento y mejora de calidad de vida de perros, sobre todo, geriátricos y rescatados. En esta ocasión compartimos la historia de Jacobo, un perro tipo Pastor alemán que vivió 14 años —mucho más que el promedio de vida de estas tallas grandes— y lo hizo gracias al amor de la familia que lo rescató, de los muchos perritos a los que cuidaba como una especie de abuelo o papá y, sus últimos tres años, por la suplementación de su alimentación con Gelipet.

En entrevista con Ariadna Escobar, estilista canina, rescatadora de perros y quien fuera la dueña de Jacobo, nos cuenta que: “Jacobo empezó con problemas en 2018. Lo llevé con el veterinario y él me hablo del colágeno hidrolizado y me dijo que era muy caro, pero luego hubo un evento y ahí encontré Gelipet, así que, con un poco de reservas, empecé a dárselo a Jacobo revuelto con las croquetas y nos daba risa porque cuando comía se le quedaba pegado en la nariz. Meses después en otra expo compré más porque vi que sí estaba funcionando. De estar acostado en una semana se paró. Me sorprendí con los resultados”, relata y agrega que suspendió los medicamentos por los tres años más que vivió su querido Jacobo. “El producto sí sirve, yo lo comprobé con Jacobo y con otros de mis perros rescatados y geriátricos; gracias a Gelipet tienen una mejor calidad de vida”. Pero como dice nuestra entrevistada, el tiempo no perdona, y Jacobo tuvo complicaciones propias de su edad hasta que, con el dolor que la decisión implica, tuvieron que dormirlo. “Nos dolió mucho haberlo perdido, pero nos regaló demasiado”.

Ariadna es una adoradora de los perros, actualmente tiene 23 en su casa y hace servicio de estética canina con sus vecinos y conocidos cercanos a su hogar en el Estado de México. La mayoría de sus clientes son personas de la tercera edad que tienen perros viejitos, así que les recomienda el uso de Gelipet también. Su negocio es su terapia y les da a los perritos el tiempo que requieran para que estén relajados y felices.

Como especialista en el cuidado estético de perros le preguntamos qué cambios notó en Jacobo y sus otros perros suplementados con colágeno hidrolizado de alta calidad de Duché y nos dijo que: “El pelo a Jacobo se le engrosó, tenía mucho brillo. Los que llegaron a comer la croqueta con colágeno, se les hizo precioso el pelo. Los dientes tenían más firmeza”. Además, ha notado cómo sus otros perros rescatados y con muchos años se han mantenido saludables con Gelipet.

Para Ariadna y su familia Jacobo es sinónimo de fidelidad y guardan un cariño muy especial por este enorme perro que cuando llegó les imponía y durante los 9 años que vivió con ellos no hizo más que darles su amor, compañía, protección y contención a los perros que llegaban a la manada. “Gracias porque ustedes le regresaron la vida a mi perro. La verdad el agradecimiento es para ustedes, para la marca, porque mi Jacobo gozó de caminar, del sol, de su jardín”, comparte nuestra entrevistada con emoción de recordar a un gran amigo.

Conoce aquí la historia completa de Jacobo

 

 

En los mejores eventos…

Gelipet en LATINZOO

El 20 y 21 de julio presentamos la Línea Gelipet y la Línea Bienestar Duché en el marco de una de las exposiciones veterinarias más importantes de Latinoamérica: LATINZOO. Durante este par de días se lanzó al mercado el NUEVO catálogo de Gelipet, así como la NUEVA presentación en bulto de 3 kilos de colágeno hidrolizado hecho a base de pescado para consumo de animales: Gelipet PREMIUM.

Agradecemos la participación de nuestros visitantes, desde especialistas veterinarios, tenedores responsables de mascotas, rescatadores, hasta estilistas interesados en ofrecer posibilidades de mejorar la calidad de vida a sus clientes caninos geriátricos.

Mira aquí algunas fotografías.


En los mejores eventos…

Congreso Internacional Veterinario de León

Del 7 al 10 de septiembre se llevará a cabo el Congreso Veterinario de León (CVDL) y la Línea Gelipet estará presente en dicho evento considerado como uno de los más grandes de México y el mundo en el sector. Agradecemos a nuestros aliados de la Revista Pet’s Life por extendernos la invitación a participar en este magno evento.

Da clic aquí para consultar los artículos que hemos publicado en esta revista.


Línea Bienestar Duché te da más…

Cuida tu salud articular hoy para vivir mejor mañana

La osteoartritis, o artrosis, es una de las principales causas de discapacidad en el mundo.

Según lo reportado en el Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) 2020, en México la artrosis limita el movimiento de 10 de cada 100 adultos con más de 45 años de edad.

Estudios internacionales han detectado que el uso de colágeno hidrolizado puede ayudar en la disminución del dolor y en la mejora de las capacidades funcionales de aquellas personas que padecen de inflamación en articulaciones.

Seguramente habrás oído alguna vez sobre la artrosis o la osteoartritis, podría pensarse que estos padecimientos aparecen en personas mayores, pero no es así, a partir de los 25 años, en condiciones normales, comienza a disminuir la producción de la proteína que se encarga de mantener huesos, articulaciones y tejidos lubricados, fuertes y saludables, así es, hablamos del colágeno. Ante la falta de esta proteína pueden aparecer algunos padecimientos relacionados con la movilidad. La osteoartritis, artrosis o enfermedad articular degenerativa, que no debe confundirse con la artritis, es un padecimiento de tipo reumático doloroso, que compromete el movimiento y por ello es considerada como una de las primeras causas de discapacidad mundial.

Algunas de las opciones de los expertos para cuidar la salud articular y prevenir la osteoartritis son: Buenos hábitos de salud alimentaria y de postura, intercalar ejercicio y reposo, uso de calzado adecuado y la ingesta de colágeno hidrolizado de alta calidad, al ser la artrosis una enfermedad directamente relacionada con la falta de esta proteína en el cuerpo se podría ayudar a nuestro organismo a obtener los aminoácidos que se requieren para el fortalecimiento osteoarticular y esto es posible con el consumo de productos de colágeno hidrolizado.

Duché, ofrece una amplia gama de sabores y presentaciones que garantizan la inocuidad y la seguridad alimentaria. Además, incluye formulaciones con otros nutracéuticos como el té verde, el alga espirulina, la linaza, ginseng o valeriana.

Lee aquí la nota completa

Pide tu colágeno en Shopduché

Recuerda que la ingesta de los productos de colágeno hidrolizado no son medicamento ni sustituyen los nutrientes que te ofrece una alimentación balanceada.


Contacto para Ventas

Tel. +52 1 55 5533-6443

WhatsApp: +52 1 55 2270 5369
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Blog: https://productosduche.blogspot.com

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 63 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos