Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Productos Duché

En Duché contamos con una de las grenetinas más recomendadas, usadas y preferidas por los grandes de la gastronomía, repostería y confitería, en México y fuera del territorio mexicano, ¡por supuesto hablamos de la Grenetina 290 bloom, La Dorada!, que desde sus inicios ha mantenido su consistencia, su versatilidad y rendimiento. En esta edición presentamos la entrevista a nuestros expertos, la Chef Claudia Arredondo y el Ing. Juan Manuel Nolasco, gerente del Área Técnica en Duché, quienes comparten información acerca de esta grenetina. Además, ¡tenemos regalos para los fans de La Dorada!

La grenetina 290 bloom es la mejor opción para hacer un delicioso cheesecake y en nuestra sección de Recetas encontrarás una opción con un toque que te encantará.

Duché West es distribuidora autorizada Duché en Estados Unidos, ubicada en California, fundada en 2008 por la Chef Nelly Lagunas (Q.E.P.D) y Perry Gail. Desde 2015, la empresa dio un giro hacia las plataformas digitales y se puso especial atención en asesorías personalizadas para impulsar, sobre todo, a emprendedoras latinas a salir adelante gracias al “Dulce mundo de la gelatina”, como le llama Verónica Gail, gerente de Relaciones Públicas y Ventas, a quien entrevistamos para que nos compartiera la historia de inspiración y éxito.

Tenemos GRANDES Noticias: ¡ya están a la venta nuestras Gelatinas Duché! Cinco sabores: uva, piña, fresa, naranja y limón para preparar un delicioso postre instantáneo; bolsa de 120 g con un rendimiento por bolsa de 1 litro. Disponibles en caja con 28 piezas. ¡Pídelas a través de Shop Duché , Mercado Libre o Tienda Facebook y compra tu paquete para todo el mes; caja surtida o por sabor! Además, nuestra tienda Duché del Bajío continúa con su expansión y anuncia que próximamente ampliará su oferta de productos para la repostería y gastronomía.

En nuestros Casos de éxito de mujeres emprendedoras que han encontrado en La Dorada de Duché una aliada para su crecimiento, compartimos la historia de Silvia Vera, quien tiene dos grandes negocios, JellyArt Gelatinas Artísticas, en donde vende gelatinas y distribuye productos, y JellyStudio, espacio dedicado a la enseñanza.

En la sección Dúche te responde, ahora a través de Facebook LIVE, realizamos tres cursos: El ABC de la gelatina floral, El ABC de los moldes, con técnicas de desmolde dependiendo del material, y El ABC de la gelatina light. Como cada mes compartimos las ligas a nuestras capacitaciones gratuitas a través de Facebook LIVE y realizadas gracias a la alianza con distribuidores autorizados. Por si fuera poco, compartimos la Master Class de Pan de muerto con Chef Emma Pinto en su canal de Instagram, en la que usó grenetina y oleosas para panificación Duché.

La Copa Jr. Duché realizó su sexta eliminatoria el 23 de octubre a las 10:00 horas. Agradecemos a la Universidad de Ecatepec por abrirnos sus puertas para hacer la transmisión en vivo del concurso a través de nuestra Fan Page. Extendemos el reconocimiento a todos los participantes y felicitamos a los ganadores: 1er lugar, Leonel Arias, con su receta, Altar; 2do lugar, David Jiménez, con Amor y muerte; 3er lugar, Luis Enrique Vázquez, quien presentó una Mousse de aguacate con camarones. ¡Enhorabuena!

La Línea Gelipet continúa con su compromiso de asesorar a los especialistas en salud y bienestar animal y en octubre ofreció una asesoría personalizada y en línea a los veterinarios del Hospital Yaakunah. Además, presentamos el Caso de éxito de Pelona, una perrita de siete años con problemas dérmicos y hormonales que, gracias al tratamiento integral, que incluye la suplementación con colágeno hidrolizado de alta calidad, ha recuperado su pelo y controlado sus problemas de tiroides y síndrome de Cushing.

En esta edición La Línea Bienestar Duché hablamos del síndrome de Burnout (o del trabajador quemado), las maneras de prevenirlo y cómo puedes ayudarte a reducir el estrés con la ingesta de Colágeno Duché con valeriana.

¡Duché cerca de ti, contigo y por tu bienestar!

 

 

La Dorada, la grenetina que brilla por su excelencia

En Duché contamos con un producto que desde sus inicios en el mercado ha sido la estrella por su alta calidad, su versatilidad, alto rendimiento, facilidad en el manejo, y estabilidad y equilibrio en bloom y viscosidad; así como confiabilidad por estar certificada en seguridad e inocuidad alimentaria (FSSC22000), por ofrecer larga vida de anaquel en preparaciones y por la amplia oferta que existe para su adquisición:

Grenetina 290 bloom, “La de la bolsa dorada”

Nuestra grenetina 290, La Dorada, es la favorita de chefs nacionales, como la Chef Emma Pinto o el joven Chef empresario, Javier Roldán; así como de chefs internacionales para aplicaciones en repostería, como Ayari Estupiñan o Ana Hernández. Fue un ingrediente principal para la fabricación de La Gelatina de la Virgen, realizada por nuestro querido amigo y promotor de la grenetina, el profesor Sergio Fernández (Q.E.P.D). Pero estos son solo algunos ejemplos de quienes usan y recomiendan nuestra grenetina, porque son muchas las mujeres y hombres dedicados a las gelatinas y repostería, y quienes en su casa hacen sus aplicaciones. Lo que tienen en común es que todos ellos saben que La Dorada es sinónimo de consistencia, de garantía y de confiabilidad.

Entrevistamos a nuestros expertos en grenetina, Claudia Arredondo y el Ing. Juan Manuel Nolasco, gerente del Área Técnica de Duché, para ofrecer más información acerca de las ventajas de esta grenetina, recomendaciones de uso para aplicaciones en gelatinas florales y mucho más.

Para Claudia Arredondo lo que hace única a La Dorada es “lo fácil de la hidratación, así como la versatilidad en el uso, y que permite una excelente liberación de los sabores en el producto final”. Esto se complementa con lo dicho por el Ing. Nolasco, “nuestra grenetina 290 bloom tiene un proceso de elaboración único en México, lo que ofrece un mejor desempeño y alarga la vida de anaquel en productos terminados; además de que podemos asegurar que nuestro bloom es real, ya que trabajamos con equipos para el análisis que están certificados por las asociaciones nacionales e internacionales de grenetina. Cumplimos con todas las normas de calidad y no escatimamos en equipo para garantizarla”. Si aún no la has probado o quieres distribuir este gran producto, contáctanos hoy.

+52 1 55 5533-6443
+52 1 55 2270 5369
gelatin@duche.com

 


Duché y La Dorada tienen un regalo para ti

Si eres de las primeras 50 personas en enviar un correo electrónico a info@8arp.com con una fotografía en la que aparezcas con nuestra grenetina 290 bloom, ya sea en tu tienda o en tus recetas, ¡Duché te regala una playera edición especial de La Dorada!

En el correo deberás especificar: Nombre completo, número de teléfono de contacto, dirección postal para el envío.

 


Receta: Cheesecake de guayaba

La grenetina 290 bloom es la mejor opción para hacer un delicioso cheesecake y esta receta tiene un toque que te encantará.

Cheesecake de guayaba

En la liga de la receta encontrarás un mapa para localizar a tus distribuidores más cercanos.


Duché West: distribuidor autorizado en EUA

Una historia de inspiración y éxito

Duché West es nuestro distribuidor autorizado Duché desde 2008, año en que inició sus operaciones en California, EEUU. Su misión es dar a conocer y distribuir productos Duché en EEUU, poniendo énfasis en su excelente calidad, ofreciendo los mejores precios y utilizando plataformas digitales para llegar a más personas, con el compromiso de brindar el mejor servicio que apoye a emprendedores latinos a generar negocios rentables que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Sus fundadores, la Chef Nelly Lagunas (Q.E.P.D) y Perry Gail, realizaron una labor intensa de promoción de la grenetina y sus posibilidades en la comunidad latina del territorio estadounidense, a través de giras de medios, clases y venta de la Línea de Productos Duché. La Chef Nelly acudió a México y fue alumna del Prof. Sergio Fernández (q.e.p.d), lo que le permitió tener la técnica de gelatinas artísticas de la mano del mejor maestro.

Ante el fallecimiento de la Chef en 2012, Perry, quien se ocupaba de la logística y administración tuvo un proceso de duelo y luego comenzó a buscar maneras de reinventarse y mantener en alto el nombre de su negocio. Así que para 2015, en conjunto con Verónica, comenzaron la nueva etapa de Duché West, aprovechando las posibilidades de las plataformas digitales y dando el toque femenino al negocio. Entrevistamos a Verónica Gail para conocer más sobre esta versión actualizada de la tienda de Productos Duché en EEUU, así como para compartir sus logros y planes.

Para Perry, Duché ha sido una fuente inspiración y la prueba de que se puede crear algo desde cero desde el trabajo, esfuerzo la dedicación y una clara idea sobre la logística que ello implica. Fue capaz de crear una infraestructura sorprendente, floreciente, de la que se siente satisfecho y más aún porque ha logrado beneficiar a muchas familias al apoyarlas a crear fuentes de empleo. A la fecha está agradecido con el apoyo recibido por Duché en México y por eso es fiel a la marca.

Duché West cuenta con el respaldo de Coloidales Duché para la distribución de la Línea de Productos (grenetinas, La Dorada, 290 bloom y Especial Chef; gelatina instantánea, conservadores, esencias, colores, concentrados, oleosas, vainilla y caramelo), así como de la Línea Bienestar Duché (colágeno hidrolizado). Las ventajas que ofrecen, además del servicio de atención para la venta y post–venta, son la disponibilidad de un gran stock, los precios más razonables en el envío y que no se requiere mínimo de compra.

“Todos los clientes pueden contar con nosotros, no solo para la compra sino en el servicio integral para asesoría en cómo comenzar un negocio. Les damos seguimiento y apoyo post–venta porque nos interesa fomentar que sean emprendedores y les ayudamos en su administración.”, es el mensaje que lanza Verónica como representante de Duché West y agrega que su lema es: “Aprende, emprende y gana con Duché”.

Contacto con Duché West:

Tienda en línea
Duché Products
+1 (805) 637-7376
ducheproducts@yahoo.com

Conoce la historia completa aquí

 

 

Noticias Duché:

¡Gelatinas Duché listas para preparar,
ahora en la puerta de tu hogar!

Las Gelatinas Duché, listas para preparar, bajas en azúcar, con calidad Premium y a bajo costo, están disponibles en presentación de caja con 28 bolsas para que tengas ricos postres en tu hogar y con alto contenido protéico.

Bolsas de 120 g.
Sabores:
Uva, fresa, naranja, piña y limón.
Rendimiento por bolsa: 1 litro.

¡Compra desde la comodidad de tu hogar, cajas de Gelatina Duché y dale a tu familia todo el sabor de la Gelatina Duché!

Precio de lanzamiento: $266.00 m.n.

Presentaciones:

  1. Caja de un solo sabor: con 28 bolsas, c/u de 120 g.

  2. Caja con sabores surtidos: 6 pzas. de limón, 6 pzas. de fresa, 6 pzas. de uva, 5 pzas. de piña y 5 pzas. de naranja.

Promociones especiales de compra en línea

  • En la compra de 2 cajas recibe: 1 molde Jumbo para gelatina.

  • En la compra de 3 cajas recibe: 1 molde para gelatina Jumbo + 1 ejemplar de nuestra revista Gelatinas.

  • En la compra de más de 4 cajas recibe: 1 molde para gelatina Jumbo + 1 ejemplar de nuestra revista Gelatinas + 1 playera.

Pide hoy en: Shop Duché, Mercado Libre, Tienda Facebook

¿Quieres ser distribuidor?

+52 1 55 5533-6443
+52 1 55 2270 5369
gelatin@duche.com

 

 

Duché del Bajío amplía su oferta de productos

Con la finalidad de ofrecer un mayor abanico de posibilidades de negocio para nuestros clientes, la tienda Duché del Bajío próximamente contará con una nueva oferta de productos para la repostería y la gastronomía.

Te recordamos que nos cambiamos de instalaciones para dar un mejor servicio y que atendemos también a través de mensajería de WhatsApp.

¡Nos renovamos y crecemos para que tú también crezcas!

55 4614 0889
malvarado@duche.com
Dirección: Av. Miguel Alemán No. 201-A, casi esquina Álvaro Obregón, Colonia: Obrera, C.P. 37340, León Guanajuato

Lee el reportaje de Duché del Bajío aquí

 

 

Casos de éxito en la gelatina

JellyArt y JellyStudio, empresas fundadas por Silvia Vera

— La gelatina me cambió la vida —

 

Silvia Vera vive en Cárdenas, Tabasco comenzó a hacer gelatinas hace siete años, aprendió de manera autodidacta, “no sabía que se podía hacer tanto con las gelatinas y vi que era posible dar otro giro, localmente empecé a buscar insumos, los compré, practiqué y así empecé a vender”.

Actualmente tiene dos negocios: JellyArt Gelatinas Artísticas, en donde vende gelatinas y distribuye productos, y JellyStudio, en donde da clases y ha desarrollado todo un plan de estudio para quienes quieren aprender el arte de las gelatinas.

Desde sus inicios, Silvia conoció nuestra grenetina Duché 290 bloom, La Dorada, y comenta que, “la única grenetina que he usado es Duché, porque es la más fácil de conseguir, me gusta mucho. La conozco bien y confío en ella para hacer mis trabajos. Se lo digo a las alumnas, si encuentran una grenetina y la conocen bien: cásense con ella; yo no cambio la grenetina Duché. No me decepciona. Es la que recomiendo. Además, en Tabasco en calor puede llegar a más de 45º, prácticamente las gelatinas se derriten en la mano, pero con la Duché no tengo problemas, en esas temporadas de mucho calor le agrego media o una cucharada más y ya. He hecho gelatinas para bodas o exhibiciones y funciona muy bien.”

Conoce aquí la historia completa

 


Duché te responde…

El ABC…, en vivo, desde Facebook

Gracias al éxito en reproducciones que obtuvimos con las primeras transmisiónes de esta nueva sección de Duché, se estableció la programación de manera continua. Así tuvimos una clase especial de Gelatina floral que alcanzó las 25,000 reproducciones y felicitamos a todo el equipo que hizo posible esta fantástica experiencia que estamos seguros rendirá frutos para muchos negocios establecidos y futuros.

Otro de los temas que se tocaron fue El ABC de los moldes, en el que Claudia Arredondo dio recomendaciones sobre técnicas de desmolde dependiendo del material del molde: cristal, metal, plástico o silicón. Mira aquí el video.

Con motivo de Día de Muertos realizamos transmisiones especiales de Gelatina Floral, la primera de estas clases fue para hacer flor de cempasúchil y aquí puedes ver el video.

Para aquellos que buscan alternativas bajas en calorías, nuestra experta ofreció una clase de Gelatina light con motivos de Halloween y en la que explicó cómo utilizar nuestra Línea de Productos Duché que no contienen azúcar ni edulcorantes agregados, Mix d’Duché, esencias y colores. Consulta aquí el video

 

Master Class de Pan de Muerto con a Chef Emma Pinto

Gracias a la alianza hecha con la Chef Emma Pinto tuvimos la oportunidad de que nos diera una Master Class para hacer Pan de muerto con el uso de oleosas y grenetina para panificación de Duché.

Si quieres ver la clase que dio la Chef a través de su Instagram, da clic aquí.

Síguela porque también hay otras recetas de postres en los que usa nuestras grenetinas y esencias, como la receta del tiramisú.

¡Gracias, Chef Emma por ser parte de esta familia Duché!

@chefemmapinto
Cocinando con Emma Pinto

 

 

Capacitación Duché: Clases Gratis por Facebook LIVE

Cada día son más los seguidores de los cursos gratuitos a través de Facebook Live; agradecemos la hospitalidad de nuestros distribuidores. Nos alegra saber que podemos contribuir con el crecimiento y desarrollo de negocios gracias a nuestros productos. A continuación compartimos las ligas a las clases impartidas la última semana de septiembre y durante las primeras semanas de octubre, la mayoría con motivo de Día de Muertos.

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos.
Regálanos un like en Coloidales Duché

 

Copa Jr. Duché, sexta eliminatoria

La Copa Jr. Duché presentó su sexta eliminatoria y el 23 de octubre nos recibieron en las instalaciones de la Universidad de Ecatepec para conocer a quienes fueron los tres finalistas. Agradecemos a los participantes, chefs instructores y miembros del jurado por hacer de este evento algo memorable.

¡FELICITAMOS a los ganadores!

  • 1er. lugar:
    Leonel Arias
    Receta: Altar

  • 2do. lugar:
    David Jiménez
    Receta: Amor y muerte

  • 3er. lugar:
    Luis Enrique Vázquez
    Receta: Mousse de aguacate con camarones

Da clic aquí para ver el video del evento

No te pierdas la séptima y última eliminatoria, entérate de la fecha en nuestra Fan Page de Facebook: @duche.productos

¡Los grandes creativos de la repostería y la gastronomía de México están en la Copa Jr. Duché!

 

Asesorías Gelipet para especialistas en bienestar animal

Como parte del compromiso de Gelipet por el bienestar animal, y en alianza con KM Comercializadora, nuestra experta la M.V.Z. Rocío López ofrece asesorías en línea para que médicos veterinarios se capaciten sobre el manejo de colágeno hidrolizado de alta calidad y puedan tener mejores herramientas que les permitan generar tratamientos integrales en sus pacientes.

En octubre se realizó una charla en conjunto con el Hospital Yaakunah en la que se habló sobre casos clínicos, diferencias entre las diferentes presentaciones de Gelipet (natural, sabor pollo y valeriana); además de disipar dudas sobre las ventajas en el tratamiento de problemas neurológicos, ortopédicos, gástricos, etc.

¿Quieres asesoría sobre el uso y beneficios de Gelipet?
Contacta a la experta lunes y miércoles de 8:00 a 20:00 horas.

MVZ Rocío López Meba
55 2087 7236
gelipet@marcaskm.com

 


 

Caso de éxito Gelipet:

Pelona recuperó su pelo gracias a Gelipet y cuidados de la experta

La Pelona es una perra rescatada y el nombre se lo pusieron por su falta de pelo. Tiene aproximadamente siete años, de los cuales, cinco los pasó en hospitales y médicos veterinarios que no lograban tratarle sus problemas dérmicos y hormonales. Entrevistamos a la experta en Gelipet, la M.V.Z. Rocío López, quien tiene ahora a Pelona en tratamiento y ha logrado resultados increíbles, gracias al tratamiento integral y, por supuesto, la suplementación con Gelipet. Esto es lo que nos comenta sobre el caso de Pelona: “la Pelona traía sarna demodécica, que es la no contagiosa. Malassezia en la piel, estaba hongueada, olía a sebo; traía seborrea oleosa, en toda la piel, estaba completamente pelona. Tiene problemas de tiroides, es hipotiroidea, y problemas en las glándulas adrenales que se llama síndrome de Cushing; pero ya está en tratamiento, ya tiene todo su pelo y va muy bien”. Pelona tiene un carácter muy bueno, a partir de que se empezó a mejorar su ánimo mejoró, así como su apetito.

Lee más sobre el tratamiento integral de Pelona

La Línea Bienestar Duché te da más…

Burnout, cómo prevenirlo y ayudar a nuestra mente a relajarse

  • En México aproximadamente el 80% de los trabajadores padecen el llamado síndrome de burnout (síndrome del agotamiento laboral). En 2022 la OMS lo clasificará como una enfermedad derivada de la actividad profesional.

  • La alimentación es una de las claves para ayudar al cuerpo y a la mente a disminuir los niveles de estrés y prevenir las enfermedades relacionadas, incluir colágeno hidrolizado con valeriana aporta aminoácidos y nutrientes que apoyan a la relajación.

Si bien el síndrome de agotamiento laboral no es un padecimiento nuevo, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), reporta que a raíz de la pandemia se han agudizado las tendencias en el aumento de enfermedades mentales relacionadas con el trabajo, esto debido al aumento en horas de teletrabajo y a las condiciones de sedentarismo, aislamiento y de estrés que trajo consigo el riesgo a los contagios, así como los procesos de duelo sufridos por los trabajadores.

Las técnicas recomendadas por los expertos en salud emocional, así como llevar una alimentación que eleve los co–productores de neurotransmisores que nos ayuden a sentir bien, son algunas de las recomendaciones de los expertos en salud emocional para prevenir esta enfermedad que aqueja al 80% de las personas económicamente activas en el país.

El colágeno hidrolizado de alta calidad, como el que se produce por Duché con certificaciones de seguridad e inocuidad alimentaria (FSSC22000), contiene aminoácidos esenciales (isoleucina, leucina, metionina, fenilananina, trionina, triptófano y valina), que se encargan, entre otras cosas, de la regulación emocional. Además, existe una formulación exclusiva anti–estrés que incluye valeriana, que apoya en el control de la estructura del sueño y disminuye los estados de ansiedad.

Sigue leyendo

 

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 63 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche
Blog: https://productosduche.blogspot.com

 

Contacto para Ventas
Tel. +52 1 55 5533-6443

WhatsApp: +52 1 55 2270 5369
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Blog: https://productosduche.blogspot.com

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos