Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Productos Duché

En Duché nos interesa el crecimiento de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de mujeres emprendedoras que impulsan a otras a aprender y hacer negocio, por ello es que en esta edición queremos presentar el caso de éxito de Ayari Estupiñan, una mujer venezolana que vive en Nueva York, EUA, quien gracias a su amorosa visión y proyección profesional ha logrado que Magic Bakery y su programa de Master Class se conviertan en una escuela referente para la repostería en EUA y Sudamérica. Las oleosas Duché, así como grenetina, esencias, colores y conservadores son parte de los ingredientes fundamentales de sus creaciones y las de sus alumnos.

También compartimos la historia de Dulcedeli, un negocio familiar que fundó Adeli C. Zepeda junto con su padre en 2018. El sueño de la joven de 26 años era ser repostera y con tesón y dedicación ha comprendido cómo aplicar las técnicas para ofrecer a sus clientes productos de vanguardia. Por supuesto, la Línea de Productos Duché ha sido su aliada en el crecimiento de su negocio.

En nuestra sección de recetas tenemos una deliciosa opción de ensalada de manzana verde con Colágeno Duché Antioxidante. Además, nuestra chef Claudia Arredondo, a través de nuestro distribuidor Repos–T–Arte, nos regalan un video con una receta para hacer gelatina de frutos rojos.

Duché te responde, hablaremos sobre los mejores tips para que el mousse, ya sea dulce o salado sorprenda por su sabor, su textura y su calidad. Además de ser una opción rentable para negocio.

Poco a poco retomamos los Tours de Capacitación presenciales y el 21 y 22 de julio se dieron cuatro cursos en las instalaciones de nuestro distribuidor Sr. Fiesta, ubicado en Morelia, Michoacán. Muchas gracias por la nutrida y entusiasta participación.

El tercer evento de la Copa Jr. Duché se transmitió en vivo el 17 de julio a las 10:00 am, a través de nuestra cuenta oficial de Facebook. Fue una grata sorpresa saber que los jóvenes talentos resultaron muy motivados y en esta ocasión contamos con la participación de 20 alumnos de Grupo CEDVA. Los ganadores, a quienes extendemos nuestra felicitación, son: 1er. lugar, Anayely Gamez Cruz; 2do. lugar: el equipo conformado por Pablo Josué Cadena Garrido y Jannet Ramírez Rodríguez; 3er. lugar: el equipo de Karla Alejandra Negrete Salazar y Julieta Gómez Mondragón.

En más buenas noticias, nuestra tienda en línea, Shop Duché sigue RENOVÁNDOSE, YA TIENE A LA VENTA toda la línea de grenetinas, esencias, colores y concentrados; además cuenta con nuevas secciones. Por su parte y comprometidos con ofrecer mejores canales de comunicación para un servicio directo con nuestros clientes del Bajío, la tienda de León, Gto. Cuenta ya con una línea de atención a través de WhatsApp.

La Línea Gelipet anuncia la segunda convocatoria para la Cruzada Gelipet, en la que se ofrece apoyo con tratamiento y consultas veterinarias a los rescatadores independientes y asociaciones civiles. Nuestra asesora y experta en colágeno hidrolizado de alta calidad para mascotas comparte el caso de éxito de Alfalfa, una perra que fue tres veces rescatada. Y para quienes se interesan en conocer específicamente cómo es que Gelipet ha apoyado a perros con problemas ortopédicos, tenemos un reportaje con los casos más relevantes.

¡Duché te inspira para crear un mundo más dulce!

 

Línea de Repostería Duché con valor internacional

Magic Bakery, una escuela de vida que impulsa negocios familiares

Hace cuatro años que Ayari Estupiñan llegó a Nueva York, EUA y su paso por esta ciudad ha resultado lo que algunos llaman una serendipia, es decir, encontró algo mucho mejor de lo que ni siquiera buscaba. Lo que iba a ser un viaje por cuestiones de salud se convirtió en su aventura de vida y en la que ha transformado a cientos de personas a las que ha enseñado, no sólo una forma de hacer negocio, sino una forma de vivir y de compartir un oficio con sus familias.

Magic Bakery es un espacio para aprender a través de los tres niveles de Master Class desarrollados de manera exclusiva por Ayari y apoyada por su hijo, el Chef Jhoanes, con la finalidad de apoyar emprendimientos. Continuamente hay cursos que ofrecen los mejores chefs pasteleros de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, México, París, Italia, todos ellos amigos entrañables de Ayari desde hace más de 18 años, ya que su fama comenzó en Repostería La Magia, en Venezuela. “Deseo que mis alumnos lleguen a ser maestros y que cada uno tenga su pastelería”, comparte nuestra entrevistada.

Magic Bakery también es tienda en la que se venden las creaciones en cupcakes, pasteles innovadores y fondant. Además de comercializar productos, entre ellos grenetina Duché 290 bloom, colores en polvo, conservadores, bióxido de titanio, esencias y oleosas. Sobre éstas últimas Ayari comenta, “México tiene excelentes esencias para productos de buena calidad, lo que me encanta es que si no existe una esencia, es impresionante, ¡la inventan!; yo estoy enamorada de las oleosas, son sabores muy ricos; espectaculares sus productos”, y agrega, “las ventajas que encuentro en Duché es su calidad, su rendimiento por la alta concentración de sabores y su versatilidad, funcionan para cualquier creación; para preparaciones blancas no manchan y eso es vital para el fondant. Las oleosas que ocupamos son las de mantequilla, vainilla, nuez, nata, leche condensada, la de mantequilla con naranja que es, ¡wow! para realzar el sabor. Incluso me da mucha confianza porque de los 2,000 alumnos que hemos tenido hasta el momento ninguno ha reportado que sus creaciones hayan provocado alguna alergia y aquí la gente tiene muchas alergias a todo”.

“La repostería tiene muchas bendiciones y es una familia; cada alumno para mí es como un hijo”, asegura la mujer, emprendedora y visionaria en el mercado de la repostería a quien han invitado con todos los gastos pagados para que vaya, junto con su hijo y colaborador, para dar el Master Class, ya su pedagogía ha traspasado las fronteras.

Conoce la historia completa y cómo es que nuestra Línea de Productos impulsa día con día el crecimiento de nuevos negocios de talla internacional.

Lee más

 


Dulcedeli: una historia de sueños que se hacen realidad

Adeli Cielo Zepeda Carbajal es el nombre de nuestra joven entrevistada, quien a sus 23 años y con una carrera en Mercadotecnia, decidió emprender un negocio de repostería apoyada por su familia, sobre todo, por su padre quien es chef repostero. Dulcedeli es el nombre del negocio familiar ubicado en Naucalpan, EdoMex y que siempre busca ofrecer productos de vanguardia y alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes. Actualmente hacen entregas a domicilio, pero en breve Adeli piensa abrir un local para poner una cafetería, pastelería y crepería.

Nuestra entrevistada relata que cuando decidió abrir el negocio fueron a comprar materias primas y su padre le dijo, “Duché es una marca muy buena y el bloom es excelente”, y agrega que a ella le encanta el rendimiento que tiene “La Dorada”, así como los colores línea 2, la vainilla y dice, “me sorprendió que había hasta grenetina para pan y eso es súper raro encontrarlo”.

Conoce aquí la historia completa de Dulcedeli.

 


Receta funcional y deliciosa: ensalada de manzana verde

Duché se preocupa por la salud y el bienestar de sus consumidores y por ello desarrolla recetas funcionales para que comas delicioso y con alto contenido en antioxidantes y aminoácidos esenciales que se encuentran en nuestro Colágeno Duché con alga espirulina y sabor manzana verde.

Receta aquí

 


Video corto con receta cortesía de Repos-T-Arte

Nuestro distribuidor Repos-T-Arte nos invitó a hacer un video instructivo sobre cómo realizar una Gelatina de frutos rojos.

Míralo aquí

Duché te responde: los mejores tips para hacer mousse

Preguntamos a nuestra Chef Claudia Arredondo sobre cuáles podrían ser sus recomendaciones para hacer las mejores preparaciones de mousse dulces o salados y nos compartió siete puntos que son claves para sorprender con cualquier preparación y que además servirán para que estas preparaciones puedan ser muy buen negocio.

Conócelos aquí

Tour de Capacitación Presencial en Sr. Fiesta

 

El 21 y 22 de julio se realizaron cuatro clases presenciales en las instalaciones de nuestro distribuidor en Morelia, Michoacán, Sr. Fiesta.

El 21 de julio se ofrecieron dos clases magistrales sobre gelatina: Gelatina Floral avanzada y Gelatina Deluxe, de clericot, zumo de naranja y mamey en corteza.

El 22 de julio, se hicieron mousse dulce de guayaba y aguacate dulce, y mousse salado de poblano con elote. En el curso de Postres se realizaron: cup cake de mango, violeta–manzana, jelly de frutos rojos y timbal cremoso de oreo.

Agradecemos la participación de los asistentes, a nuestra Chef Claudia por compartir sus conocimientos, así como el compromiso del equipo de Sr. Fiesta por abrir espacios para la capacitación.

¿Quieres que vayamos a tu local a dar una clase magistral?
Comunícate con nosotros para conocer más detalles:

55 5533-6443
55 2270 5963
gelatin@duche.com

 


Capacitación Duché: Clases Gratis por Facebook LIVE

Continuamos con nuestras clases gratuitas y compartimos aquí aquellas que se llevaron a cabo a finales de junio y julio.

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos.
Regálanos un like en Coloidales Duché

 

Copa Jr. Duché, segundo evento y tenemos ganadora

La tercera eliminatoria para la Copa Jr. Duché se realizó el 17 de julio en Grupo CEDVA y en esta ocasión nos llenó de alegría saber que se unieron más participantes, en total fueron 20 alumnos en total; ocho equipos y dos chefs que trabajaron de forma individual. Una vez más, la competencia estuvo reñida y aquí puedes verla.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación puesta en la elaboración de todas las recetas, celebramos el apoyo de los profesores que los acompañaron y,

1er. lugar Anayely Gamez Cruz
Receta: Delicia de naranja
2do. lugar Equipo:
Pablo Josué Cadena Garrido y
Jannet Ramírez Rodríguez
Receta: Magic cake
3er. lugar Equipo:
Karla Alejandra Negrete Salazar y
Julieta Gómez Mondragón
Receta: Cultura de México

El próximo evento será el 14 de agosto, a las 10:00 am, con transmisión a través de la página oficial @duche.productos.

¡Conoce y apoya a las futuras promesas de la gastronomía en México!

 

Nuevos productos y secciones en Shop Duché

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y con la finalidad de ampliar la gama de productos que acercamos hasta los hogares o negocios, nuestra tienda en línea, Shop Duché AHORA OFRECE:

Toda la línea de grenetinas en diferentes presentaciones:
260 bloom, 200 bloom; Cajilla, Especial Chef y Grenetina de pescado.

Colores en gel: exhibidor con 12 botes de colores surtidos.

Esencias: de 120 ml, exhibidor con 12 piezas de un solo sabor o surtido.

Concentrados: de 120 ml, exhibidor con 12 piezas de un solo sabor o surtido.

Estos productos se suman a la Línea Bienestar Duché (Colágeno hidrolizado) y Gelipet (colágeno para mascotas); Mix d’Duché (gelatina sin azúcar ni edulcorantes), Vainilla y Caramelo.

La actualización de la tienda presenta una sección con información para hacer crecer los negocios con la posibilidad de unirse a la Red de Distribuidores Independientes; así como contenidos exclusivos con información sobre nuestros productos, los cuales están alojados en nuestro Blog El mundo de productos Duché.

 


Duché del Bajío más cerca de ti

Nuestra tienda en León, Guanajuato cuenta con un número de WhatsApp para atender de manera personalizada y directa a quienes lo soliciten.

55 4614 0889

Conoce más sobre Duché del Bajío aquí.

 

Regresa la Cruzada Gelipet, una iniciativa de KM Comercializadora

A finales de julio, nuestros distribuidores aliados de KM Comercializadora relanzaron la segunda convocatoria para la Cruzada Gelipet, en la que se ofrece apoyo con tratamiento y consultas veterinarias a los rescatadores independientes y asociaciones civiles.

Para más información visita su página:

Cruzada Gelipet por el bienestar animal

 

Caso de éxito Gelipet

Alfalfa, la perrita que fue tres veces rescatada

Alfalfa es una perra criolla de ocho años que lleva tres rescates. El primero a la semana de nacida, el segundo a los cinco meses cuando sus dueños la trataban a escobazos por su carácter poco dócil y sumiso; el tercero, de que la durmieran si empezaba a presentar mucho dolor por padecer de acondroplasia.

Entrevistamos a su dueña y responsable de los últimos dos rescates, quien, además es especialista en el tratamiento de casos ortopédicos con ayuda del colágeno hidrolizado de alta calidad para perros de Duché, Gelipet. La MVZ Rocío López nos cuenta que los problemas articulares de Alfalfa comenzaron cuando tenía cinco años y que cuando la llevó con el veterinario ortopedista éste no le dio un buen pronóstico, sin embargo, ella se rehusó a esperar a tratarla con analgésicos o corticoides y desde hace dos años suministra un tratamiento integral que incluye Gelipet y CBD.

Hoy en día, “Fonfa”, como le dice de cariño Rocío, corre por horas, brinca y nada. Conoce aquí esta historia de éxito y como, Alfalfa es otra de las perras que se salvaron de padecer dolor y de que se tuviera que optar por terminar su vida a consecuencia de ello.

Lee más aquí

 

Tips Gelipet para el bienestar animal

Perros que volvieron a caminar y correr gracias al colágeno hidrolizado

Una de las causas más comunes de dolor crónico en perros son los problemas articulares, 1 de cada 5 perros llega a sufrir de este padecimiento.

El colágeno hidrolizado de alta calidad puede ayudar como tratamiento en perros con problemas agudos y crónicos.

El destino de un perro que presenta dolor intenso en articulaciones y que, derivado de ello, ya no puede levantarse ni tiene ánimo para comer, generalmente es el de dormirlo. Por supuesto que para cualquier dueño lo que menos quiere es ver sufrir a su compañero, pero también es cierto que buscará opciones para ayudarle a tener una mejor calidad de vida.

A continuación presentamos algunas historias de perros a los que les dieron un diagnóstico poco favorable y que, gracias al amor de sus dueños, al tratamiento certero y a la suplementación con colágeno hidrolizado de alta calidad, Gelipet, lograron no sólo recuperarse sino que volvieron a correr y a jugar como cuando cachorros.

Lee el artículo completo aquí

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 62 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos