Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Productos Duché

En Duché, desde hace poco más de seis años, hacemos este medio de comunicación para nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores con el fin de ofrecerles mensualmente herramientas que les permitan ampliar sus horizontes de negocio, de ventas y de crecimiento profesional. Por esta razón decidimos compartir con ustedes algunas de las tendencias mundiales en postres y los invitamos a seguir innovando con nuestra Línea de Productos como aliada.

Para continuar con las mejores ideas e inspirarlos tenemos la edición en versión digital de la NUEVA Revista Gelatinas en la que encontrarán deliciosas recetas, un paso a paso y mucho más. Por supuesto, en nuestra sección de recetas agregamos una rica y fresca gelatina veraniega.

Como la imaginación es el límite para la creación, presentamos un pequeño testimonio de cómo la pequeña Nicole, de 10 años, usó nuestros colores en polvo Duché para divertirse hacer unas lindas acuarelas como las que hace su talentosa mamá.

En la sección Duché te responde nuestra experta en gelatinas nos ofrece los mejores tips para aplicar licores en gelatinas.

Con la finalidad de estar cada día más cerca de nuestros consumidores, extendemos los canales de venta de nuestros productos, gracias a la alianza con KM Comercializadora ahora nuestra Línea de Productos está disponible en Mercado Libre. Además, abrimos la tienda a través de la Fan Page de Facebook en la que también se podrá solicitar información sobre la compra de nuestros productos.

Regresamos con los Tours de Capacitación presenciales para atender las necesidades de aquellos que quieren conocer más sobre las técnicas en gelatinas y poder aplicarlas en casa o en sus negocios. Extendemos nuestro agradecimiento a Avíos del Bajío y a Servienvases Zamora por abrirnos sus puertas para dar los cursos de El ABC de la gelatina y Gelatina Floral, respectivamente. Seguimos también con nuestro compromiso con la divulgación de estos conocimientos, por lo que continuamos con los cursos gratuitos a través de FB LIVE y presentamos la lista de videos con las recetas que hicimos con motivo de la celebración del Día del Padre.

Copa Jr. Duché hizo su segundo evento de eliminatoria el 19 de junio a las 10:00 am y transmitimos en vivo el concurso, así como entrevistas con los participantes. En esta ocasión contamos también con la participación de Alejandra Tellez Barreiro, nuestra ganadora del primer lugar en mayo. Gracias a CEDVA por ser nuestro anfitrión y felicitamos a los tres finalistas: Daniela Castillo López, 1er. lugar; Roberto A. Ortega Suárez, 2do. lugar y Yuli A. Álvarez Pérez, 3er. lugar.

Hablando de inspiración tenemos una nueva historia de éxito que traspasa las fronteras. Entrevistamos a Consuelo López, venezolana que ahora radica en Nueva York y quien aprendió a hacer sus gelatinas hasta tener su propio negocio, Dulces and Sweet. Hoy en día es una fiel consumidora de nuestros productos Duché que sigue innovando y con planes de crecimiento.

La Línea Bienestar Duché te regala un artículo sobre cómo el consumo de colágeno hidrolizado puede retrasar los signos del envejecimiento y mantenerte saludable por fuera y por dentro.

¡Duché te inspira para crear un mundo más dulce!

 

Tendencias en el mercado de postres

Con el firme propósito de ofrecer información relevante y útil para nuestros clientes y consumidores, en esta ocasión presentamos algunas de las tendencias en postres y repostería reportadas por los expertos.

Duché siempre tiene un sinfín de posibilidades para explotar la creatividad y la imaginación. De entre algunas de las tendencias más relevantes están las preparaciones divertidas con muchos colores y diferentes texturas; los pasteles sorpresa y con efectos visuales impactantes; preparaciones con avena; sabores agridulces o salados con dulce; untables cremosos y llenos de sabor; pasteles de arroz rellenos y bebidas calmantes.

Conoce aquí las mejores tendencias y aplícalas con Duché


Revista Gelatinas disponible aquí

Ya tenemos nuestra NUEVA EDICIÓN de la REVISTA GELATINAS y puedes consultarla ahora en su versión digital.

Descarga aquí (6.4Mb)


 

Receta veraniega: Fresca de gelatina con mousse de Zapote

Para estas tardes de calorcito les dejamos una rica opción de gelatina fresca y saludable.

Mira aquí la receta

¿Quieres más recetas de la Base en línea de Gelatina y Postres más grande?

Síguenos en nuestras NUEVAS REDES:

Gelatinas y Postres Duché
Gelatinas y Postres Duché

 


Usos divertidos en colores Duché: la experiencia de una pequeña de 10 años

La versatilidad e inocuidad de nuestros productos es tan inmensa como la imaginación y este es el caso de Nicole, una pequeña de 10 años, a quien se le ocurrió inventar un nuevo juego usando colores en polvo de Duché.

María, la mamá de la pequeña, quien es una talentosa artista de la acuarela y la cerámica nos cuenta que la idea fue de su hija, que estaba aburrida y decidió hacer sus creaciones: “se le ocurrió a Nicole que ya no sabe ni que inventar para entretenerse. Tal cual puso con una cuchara los polvos de color en un plato. Luego les puso agua con un aspersor y después presionó la hoja de papel sobre el plato con los colores. La verdad, quedaron re–bonitos”.

Mira aquí algunas fotos y el video

Esta es sólo una muestra de las muchas posibilidades que brinda nuestra línea de colores en polvo que ofrecen: variedad, tonalidad, brillo y rendimiento eficaz.

 

Duché te responde: 3 súper tips para el uso de licores en gelatinas

Durante las últimas semanas de mayo e inicio de junio dimos una serie de cursos que incluyeron recetas con licor, así que pensamos que sería bueno recuperar algunas de las mejores recomendaciones de la Chef Claudia Arredondo para el buen manejo de estos ingredientes en gelatinas:

  1. Cuando realizamos gelatinas con licor se debe usar poca azúcar o endulzante, ya que a mayor dulzor es mayor la fuerza del alcohol; por eso a mayor grado de alcohol será menor el grado de azúcar.

  2. El licor será el último ingrediente que se incorporará en la gelatina, esto porque debemos buscar que la temperatura en el producto sea lo más baja posible para evitar se evapore el alcohol.

  3. La cantidad de licor que se utilizará dependerá también del grado de alcohol que contenga; a mayor grado, menor cantidad.

BUENAS NOTICIAS:

 

 

Gracias a KM Comercializadora puedes comprar productos Duché en Mercado Libre

Estamos muy felices porque gracias a la alianza con KM Comercializadora toda nuestra Línea de Productos Duché ya está a la venta a través de la plataforma de Mercado Libre.

Grenetinas, esencias, colores, colorantes para carne, concentrados, productos para panificación, conservadores y mucho más…


Inauguramos tienda en Facebook

Para quienes quieran adquirir sus productos desde nuestra Fan Page de Facebook, ahora también lo podrán hacer.

¡TODA la Línea de Productos Duché está disponible!

Da clic aquí para ir a la tienda

 

Tour de Capacitación Presencial en Avíos del Bajío y Servienvases Zamora

El 16 de junio tuvimos la oportunidad de estar con nuestro distribuidor Avíos del Bajío y ofrecer un curso sobre el ABC de la Gelatina. ¡Gracias por su nutrida participación en vivo y en línea! Mira los videos de la clase: Parte 1 y Parte 2

También estuvimos en Servienvases Zamora, el 17 de junio, en donde la Chef Claudia Arredondo, experta en técnicas de inyección para gelatina, ofreció un curso de Gelatina Floral. ¡Enhorabuena a todos lo entusiastas participantes!

Agradecemos el interés de los asistentes y la hospitalidad de nuestros distribuidores para realizar estos cursos, con todas las medidas de seguridad, en sus instalaciones.

¿Quieres que vayamos a tu local a dar una clase magistral?
Comunícate con nosotros para conocer más detalles:

55 5533-6443
55 4980-1531
gelatin@duche.com

 

Capacitación Duché: ahora en Facebook LIVE

Las clases que podrás consultar aquí se ofrecieron a finales de mayo y en las primeras semanas de junio. La mayoría dieron opciones para consentir a papá en su día.

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos. Regálanos un like en Coloidales Duché.


Copa Jr. Duché, segundo evento y tenemos ganadora

El 19 de junio se llevó a cabo, en las instalaciones de Grupo CEDVA el segundo evento de la Copa Jr. Duché. Da clic aquí para ver el video de la transmisión en vivo.

Extendemos nuestro reconocimiento a todos los participantes y felicitamos a los 3 ganadores:


1er. lugar Daniela Castillo López, quien concursará en la final por la Copa Jr. Duché.
2do. lugar Roberto André Ortega Suárez
3er. Lugar Yuli Arely Álvarez Pérez

Para obtener el primer lugar, Daniela consiguió 100 puntos sobre los siguientes valores calificados: sabor (50 pts.), presentación (30 pts.), color (5 pts.), creatividad (10 pts.) y productos Duché utilizados (5 pts.).

Próxima transmisión: sábado 17 de julio a las 10:00 am desde CEDVA Naucalpan. Síguela en FB @duche.productos

¡Conoce y apoya a las futuras promesas de la gastronomía en México!

 

Inspiración más allá de las fronteras: Dulces and Sweet, pasión por hacer gelatinas

Con el fin de compartir historias inspiradoras sobre mujeres que han hecho empresa y en cuyas vidas la gelatina resulta ser un agente de cambio, en esta ocasión presentamos la entrevista realizada a Consuelo López, de nacionalidad venezolana, quien desde hace dos años fundó Dulces and Sweet, un negocio con sede en Queens, Nueva York, EUA, en el que ofrece una amplia variedad de gelatinas y postres, todos hechos por ella.

En la entrevista Consuelo nos cuenta cómo es que de manera autodidacta comenzó a aplicar y perfeccionar su técnica en inyección para hacer gelatinas florales y la manera en la que los productos Duché la han acompañado desde hace año y medio. “Hago gelatinas transparentes, cristalinas; el cambio con la grenetina de Duché fue total” y agrega que “el bióxido de titanio es una maravilla”.

Además, envía un mensaje solidario a todas las personas, en especial a las mujeres: “Hay que dejar el miedo a un lado. Lo difícil es comenzar, pero ya que empiezas ves que puedes y es increíble hasta donde puedes llegar. Como seres humanos tenemos talentos que no conocemos. Intentar y seguir hasta obtener lo que queremos es la clave para crecer como mujeres”, comparte Consuelo.

Lee la historia completa aquí

 

Línea Bienestar Duché te da más…

Retrasa los efectos del envejecimiento de manera natural

Según estudios realizados por la Universidad de Stanford, a los 34 años comenzamos el proceso de envejecimiento; sin embargo, la pérdida de colágeno puede comenzar mucho antes si nos sometemos a condiciones de estrés celular.

Envejecer es un proceso normal, pero existen algunas formas de retrasar su aparición, como incluir la ingesta de colágeno hidrolizado en tu dieta diaria.

Para apoyar el retraso de estas modificaciones en nuestro organismo lo más recomendable será siempre la búsqueda de hábitos saludables como los que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Incluir la ingesta diaria productos de colágeno hidrolizado de alta calidad favorecerá en el retraso de los signos de envejecimiento del organismo, ya que no sólo ayuda para hidratar el cabello o la piel, sino que brinda un aporte de aminoácidos esenciales, los cuales tienen efectos directos para fortalecer los huesos, para tonificar los músculos, para lubricar articulaciones y tejidos, así como para apoyar en el buen funcionamiento cognitivo y metabólico. Además, la toma de colágeno hidrolizado vía oral funciona de manera más efectiva, ya que la absorción de los aminoácidos es más rápida.

Lee el artículo completo aquí

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 62 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos