Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Productos Duché

Duché es sinónimo de garantía y relaciones duraderas; garantía más allá de nuestros productos, porque también aseguramos la inocuidad y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes, sean expertos en gastronomía, especialistas en confitería o amantes de la cocina en casa. Además, promovemos la relación de servicio con nuestros distribuidores, que son amigos y socios comerciales.

En esta edición presentamos la historia de éxito de La Fiesta Gourmet, un negocio con más de 20 años en la distribución de nuestras grenetinas y productos, liderada por una mujer que busca siempre la innovación y la atención personalizada de cada una de las personas que visitan sus dos pisos de exhibición.

Compartimos una deliciosa receta y en la sección Duché te responde nuestra experta en gelatinas nos ofrece sencillos y útiles consejos sobre gelatinas de leche, tips y más…

Los Tours de Capacitación abren más posibilidades de llegar a más personas interesadas en aprender a hacer gelatinas y capacitarse para hacer crecer sus negocios. Agradecemos la hospitalidad de Sr. Fiesta para dar curso de Gelatina inyectada nivel básico. Así como a Materias Primas El Garrido, quien nos abrió sus puertas para impartir nuestro curso de Gelatina floral en sus instalaciones. Y… como en cada mes podrás consultar la lista de videos con clases gratuitas en la sede de nuestros distribuidores.

La Copa Jr. Duché, presentó la primera de siete eliminatorias para conocer qué futuro chef será quien se lleve esta presea. El 22 de mayo a las 10:00 am se transmitió la final desde CEDVA y los tres finalistas son: primer lugar, Alejandra Tellez Barreiro; segundo lugar, Noriella Sugey Rivera Urquiza; y tercer lugar, José Antonio Herrera Hernández.

Felicitamos a nuestros amigos de Plásticos y desechables VAAS, quienes nos convocaron para su festejo del Día del Niño e inauguraron su local.

La Línea Gelipet expone la maravillosa y entrañable historia de Beka, una perrita que estaba desahuciada porque no podía caminar y gracias AL CONSUMO DE COLÁGENO, al tesón, cuidados y cariño de sus dueños hoy corre, juega y brinca con sus compañeros perros. Muy pronto saldrá a la venta GELIPET PREMIUM, colágeno hidrolizado de pescado que, como en Beka, ha sido probado dando grandes resultados en perros con problemas crónicos por envejecimiento.

La Línea Bienestar Duché te recuerda sobre algunos artículos que hemos publicado en nuestro blog y que te ayudarán a reducir el estrés, razón primordial para darle entrada a las enfermedades.

¿Sabes identificar la depresión canina y cómo prevenirla o controlarla? La Línea Gelipet te dice cómo.

¡Duché siempre cerca de ti!

La Fiesta Gourmet, tienen lo que buscas

Un negocio que comenzó hace más de 20 años y que es liderado por una mujer emprendedora y tenaz, que busca siempre ofrecer a sus clientes innovación y buen servicio. En La Fiesta Gourmet las personas que gustan de la cocina, los especialistas en repostería y panadería, pasando por los jóvenes empresarios con pequeñas confiterías encuentran lo que buscan.

En entrevista con Éricka Hernández Solís, una de las encargadas del área de atención a clientes, nos habló sobre las ventajas del negocio y cómo es que se ha hecho sinergia comercial con Duché desde los inicios de la tienda.

“Aquí nuestros clientes serán bienvenidos y, así vengan por mayoreo o por menudeo, trataremos de que se vayan felices y sobre todo, que regresen”, comenta nuestra entrevistada quien tiene 17 años trabajando en este negocio.

Agradecemos la confianza que nos han tenido durante más de dos décadas y extendemos un reconocimiento a cada una de las personas que, comprometidas con la innovación y el servicio, ofrecen lo mejor para los clientes.

Lee la nota completa aquí

 

 


Receta Duché para ti

Las gelatinas de leche pueden ser también muy frescas cuando las combinamos con frutas cítricas. Aquí te presentamos una deliciosa opción.

Gelatina de duraznos con leche

¿Quieres más recetas de la Base en línea de Gelatina y Postres más grande? Síguenos en nuestras NUEVAS REDES:

Gelatinas y Postres Duché
Gelatinas y Postres Duché





 

Duché te responde

En esta ocasión tenemos para ti unos súper consejos que comparte la chef Claudia Arredondo, esto en respuesta a algunas preguntas que nos han hecho a través de nuestras redes sociales. Si quieres saber los mejores consejos sobre gelatina de leche, qué para retrasar que se derrita la gelatina en climas calurosos, cómo encapsular colores de gel. Sigue leyendo...

Tips para hacer la mejor gelatina de leche:

  1. Si usas leche líquida, la recomendación es poner una pizca de bicarbonato de sodio al calentar la leche.

  2. Cuando incorpores la leche a la grenetina no debe de estar demasiado caliente.

  3. Se puede usar 700 ml de agua y 1 lata de leche condensada, de esa manera queda una gelatina cremosa deliciosa con buen equilibrio en dulzor.

Consulta más consejos aquí

¿Qué hacer para retrasar que se derrita la gelatina en climas calurosos?
Aumenta la cantidad de grenetina y trata de que esté a la sombra, es decir, no expuesta directamente al sol.

¿Cómo encapsular colores en gel en gelatina?
Lo ideal es retirar todo el excedente de color y, con cuidado, colocar una capa de gelatina de agua para que el color quede sellado.

Si tienes preguntas, no dudes en enviar tus preguntas a: info@8arp.com y con gusto las responderemos.

Tour presencial en Sr. Fiesta y Materias Primas El Garrido

El 27 y 29 de abril tuvimos la oportunidad de visitar a dos de nuestros amigos distribuidores para ofrecer cursos presenciales bajo todas las medidas de seguridad para los participantes e instructores. En Sr. Fiesta, el 27 de abril, la chef Claudia Arredondo visitó las instalaciones de nuestro distribuidor en Morelia para ofrecer el curso de Gelatina inyectada en su nivel Básico. Gracias a quienes nos acompañaron en esta experiencia de capacitación. Mira una probadita aquí.

En Materias Primas El Garrido, el 29 de abril la maestra Hilda fue la afortunada en compartir su conocimiento sobre Gelatina Floral con los entusiastas participantes. Si quieres ver las fotos da clic aquí.

No olvides consultar nuestra Fan Page
para enterarte de todas nuestras actividades

Capacitación Duché: ahora en Facebook LIVE

Compartimos con ustedes los videos de las clases que se dieron, sobre todo con motivo del Día de las Madres, durante mayo. Incluyendo la receta especial que preparamos en Duché.

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos. Regálanos un like en Coloidales Duché.

Copa Jr. Duché, tenemos al primer finalista de CEDVA

El pasado 22 de mayo se llevó a cabo el primero de los siete eventos para conocer a los finalistas de la Copa Jr. Duché. Da clic aquí para ver el video de la transmisión en vivo.

Agradecemos a GRUPO CEDVA GASTRONOMÍA por su hospitalidad, extendemos nuestro reconocimiento a todos los participantes y felicitamos a los 3 ganadores:


1er. lugar Alejandra Tellez Barreiro, quien concursará en la final por la Copa Jr. Duché
2do. lugar Noriella Sugey Rivera
3er. Lugar José Antonio Herrera Hernández

Los valores que se calificaron fueron: sabor, 50 puntos; presentación, 30 puntos; color, 5 puntos; creatividad, 10 puntos; productos Duché utilizados, 5 puntos. La calificación del ganador del primer lugar, quien pasará a la final debe ser de 100 puntos.

Mantente pendiente de nuestra próxima semifinal en junio a través de FB LIVE en nuestra página oficial @duche.productos

¡Conoce y apoya a las futuras promesas de la gastronomía en México!

Plásticos y desechables VAAS, feliz inauguración

El pasado 30 de abril y 1 de mayo fueron días de celebración para nuestros amigos y clientes de Plásticos y desechables VAAS. Primero, invitaron a Duché para festejar el Día del Niño con regalos y piñata. Al día siguiente fue la inauguración oficial de su local ubicado en: Nave C, Local 333, en la Central de Abastos de Ecatepec, EdoMéx.

Si buscas grenetina, esencias, colores y toda nuestra Línea de Productos Duché, en VAAS los podrás encontrar.

 

Casos de éxito Línea Gelipet: Beka, la perrita que se salvó de ser sacrificada

Beka es una Akita de 9 años a quien habían desahuciado algunos médicos y terapeutas veterinarios diciéndole a la familia Galicia Villanueva que su perrita no volvería a caminar, ya que “de un día para otro no se paraba, no comía, no hacía nada”, cuenta Erik Iván Galicia y agrega que ni él ni sus padres se darían por vencidos y buscaron otras alternativas a aquel mortal diagnóstico.

Erik Galicia insistía en que iban a hacer hasta lo imposible por salvar a Beka, así que visitaron la Clínica Meba y nuestra experta en Gelipet, la MVZ Rocío López, recomendó, entre otras cosas, suplementar a la perrita con colágeno hidrolizado Premium, una formulación a base de pescado. Gracias al tratamiento y los cuidados y amor de sus dueños hoy en día Beka ha vuelto a correr, a brincar, a jugar, recuperó peso y su pelaje.

“Fue algo completamente irreal, poder salvar a una perrita que en dos hospitales la habían desahuciado y tenerla ahorita feliz brincando la verdad es que no tiene precio”, comparte emocionado el hijo de Ana Villanueva y Carlos Galicia. Una vez más se confirma que una buena alimentación y el tratamiento adecuado complementado con colágeno hidrolizado puede hacer la diferencia en la vida de nuestros animales de compañía.

Conoce la historia completa aquí

Línea Bienestar Duché te da más…

Compartimos a continuación algunos artículos que te servirán para recordar lo importante que es cuidarte y evitar situaciones de estrés.

Tips Gelipet para el Bienestar de tu perro

Tú puedes ayudar a tu perro a prevenir o a tratar la depresión

Los perros también pueden tener síntomas que podrían identificarse como depresión.

Una buena alimentación suplementada con colágeno hidrolizado de alta calidad puede ayudar a prevenir o a tratar este trastorno.

Cuando tu perro presenta cambios en su comportamiento, sus rutinas de alimentación o de sueño y en su cotidianidad ha habido modificaciones, por ejemplo, la llegada o la pérdida de un integrante a la familia, que puede ser humano o animal, o bien, por la mudanza a otro espacio, es posible que dichos cambios sean síntoma de depresión canina.

Gelipet, el colágeno hidrolizado de alta calidad exclusivamente diseñado por Duché para el consumo animal, cuenta en su fórmula con aminoácidos esenciales, como la glicina y el triptófano; además de que en Gelipet anti estrés reúne las ventajas relajantes, desinflamantes y anestésicas de la valeriana.

Gelipet de Duché está comprometido con el bienestar y la mejora en la calidad de vida de tu perro.

Lee la nota completa aquí

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 62 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos