Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Productos Duché

Porque sabemos que nuestros clientes siempre quieren más y porque nuestro compromiso está en la búsqueda de alternativas que generen bienestar y fomenten la salud de nuestros consumidores finales, Duché innova en productos y en usos de aquellos que ya están en el mercado.

En esta edición compartiremos una entrevista que hicimos a la nutrióloga, Ebha E. Medina Martínez, quien es especialista en nutrición y en la dieta Keto, en la que nos habla sobre los mitos, las verdades de esta forma de alimentación, además de compartirnos cómo es que el Mix d’Duché (gelatina sin azúcar ni edulcorantes) y las Esencias Duché son las favoritas de sus pacientes por darles los sabores que buscan sin complicaciones.

Oficialmente compartimos tres grandes noticias:

1. ¡Tendremos NUEVOS SABORES en ESENCIAS muy pronto!
2. ¡Estamos estrenando la NUEVA SHOPDUCHÉ!
3. ¡Regresa la Revista Gelatinas con contenido renovado y mucho qué ofrecer!

Como cada edición les regalamos recetas para preparar divertidas gelatinas que podrán ser el pretexto perfecto para consentir y festejar a los niños en vacaciones o en el Día del Niño.

Para complementar la nota principal sobre las esencias en la dieta Keto y nuestra sección de recetas, en Duché te responde hicimos una recuperación de cuatro interesantes artículos sobre el manejo de esencias y colores.

Los Tours de Capacitación continúan ofreciendo clases gratuitas a través de Facebook LIVE y comenzamos en marzo a hacer algunas clases presenciales con distribuidores. Reiteramos el agradecimiento a cada uno de nuestros aliados y amigos para poder generar estas actividades que tanto han gustado y beneficiado a aquellas personas que buscan hacer negocio con los productos de Duché.

Nuestra Línea Gelipet comparte el caso de varios perritos que viven en el albergue Caminando a su lado, AC y cómo es que se han recuperado gracias al donativo hecho como parte de la #CruzadaGelipet, una iniciativa de nuestros aliados de KM Comercializadora.

El 4 de abril se conmemora el Día Internacional de los Animales Callejeros y como parte de los compromisos por el bienestar animal, Gelipet se suma a las campañas de promoción de la esterilización en perros y gatos compartiendo un artículo realizado gracias al apoyo de nuestra experta, la M.V.Z. Rocío López, de Clínica Veterinaria Meba

¡Duché, una marca 100% mexicana y comprometida con la salud!

Mix d’Duché y esencias: los mejores productos para la dieta KETO

¿Sabías que el Mix d’Duché y las esencias pueden ser usadas como un súper aliado para dietas Keto y bajas en carbohidratos?

En este artículo compartiremos una entrevista con la nutrióloga Ebha E. Medina Martínez, quien nos cuenta por qué es fan de nuestros productos para hacer recetas increíbles sin azúcar ni edulcorantes que le dan a sus pacientes la posibilidad de sentir sabores frutales que de otra manera no podrían tener o postres que no podrían comer. Además, nos explica qué es la dieta cetogénica, para quiénes puede estar indicada y, sobre todo, la importancia de que cualquiera que decida hacerla sea bajo la guía y supervisión de un especialista.

No sólo la experta en nutrición y salud recomienda el Mix d’Duché, también lo hacen nuestros amigos de Riko Foodie.

Súmate hoy a ofrecer estos productos como alternativa para tus clientes y conoce más sobre las ventajas de Mix d’Duché aquí.

Lee el artículo completo aquí.

Noticias que dejan buen sabor

Con la finalidad de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y con el compromiso de innovar con productos que tengan nuestro sello de garantía e inocuidad, el Departamento de Nuevos Desarrollos tiene listos los NUEVOS SABORES para las Esencias Duché, las cuales estarán disponibles muy pronto.

Contacto para ventas:

55 5533-6443
55 4980-1531
jmarcial@duche.com

Nueva Shop Duché, mejoramos nuestro servicio de venta en línea

Atendiendo a la alta demanda del mercado por hacer sus compras en línea de una manera más fácil y segura…

¡Rediseñamos Shop Duché!

En nuestra tienda están disponibles:

Línea Bienestar Duché (Colágeno Duché y Oseagel)
Gelipet
Mix d’Duché
Grenetina de pescado y Especial Chef
Caramelo
Vainilla

Además, si el cliente tiene alguna duda hay un enlace directo a nuestro número de atención a través de WhatsApp.

Regresa la Revista Gelatinas

Con gran alegría compartimos que a partir de mayo tendremos de vuelta nuestra revista Gelatinas, en versión impresa y digital, con un rediseño fantástico, nuevas secciones, más contenido y posibilidades de interacción con recursos multimedia.

Recetas divertidas para niños (y no tan niños)

Aprovechar las vacaciones o usar como pretexto el Día del Niño para que los pequeños —y los no tan pequeños— entren a la cocina a crear, es una muy buena forma de entretenerlos, además de que la gelatina brinda proteína. Así que hemos escogido algunas recetas que esperamos que les encanten:

1. Huevitos de colores

2. Cupcakes de manzana
3. Jelly cup Infantil
4. Coloridas infantiles
5. Perritos

Duché te responde: tips sobre esencias y colores

Como parte de nuestro blog contamos con artículos en los que nuestros expertos nos dan los mejores consejos para el buen manejo de productos, en esta ocasión compartimos algunos de estos contenidos:

Secretos para la aplicación de esencias y colorantes

Creatividad en colores para postres y alimentos
Esencias Duché, una amplia gama de sabor
Manejo de concentrados y esencias

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad. ¿Tienes pregunats sobre nuestros productos?
Escríbenos a: info@8arp.com

Capacitación Duché: ahora en Facebook LIVE

Durante febrero realizamos un circuito de clases con nuestros distribuidores. A continuación compartimos la ligas a cada una de las clases que quedaron grabadas. Esperamos las disfruten tanto como nosotros al realizarlas.

Avíos del Bajío
Gelatina de coctel de frutas
Gomitas de cristal
Gomobón
Gelatina de Mazapán
Gelatina de Nutella
Gelatina flotatina con fresas
La Condesa Materias Primas
Gelatina con gomitas y chamoy
Repos-T-Arte
Gelatina de verduras
Gelatina Deluxe Espuma de fresa
Sr. Fiesta
Jelly Balls
Servienvases Zamora
Gelatina con encapsulado de frutas
Gelatina de mango con chamoy

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos. Regálanos un like en Coloidales Duché.

Tour presencial en Sr. Fiesta, Morelia, Michoacán

Nuestro distribuidor Sr. Fiesta, ubicado en Morelia, Michoacán nos recibió para dar cuatro cursos presenciales y con todas las medidas de seguridad.

Los días 17 y 18 de marzo tuvimos la fortuna de compartir los saberes de nuestra Chef Claudia Arredondo, los temas de los cursos fueron:

El ABC de la gelatina, los básicos para aprender el negocio.
Gelatinas para el Día del Niño: gelatina de mago con chamoy, gelatina jardín de los conejos y gelatina Bubulubu
Gelatinas Deluxe: mousse salado de queso de cabra con chile morita, espumoso de fresa y mousse de mango flotante.
Gelatina floral, técnica de inyección

¡Gracias a nuestros amigos de Sr. Fiesta y participantes!

Casos de éxito Gelipet:

Perros del albergue Caminando a su lado, AC:
volvieron a caminar y rejuvenecieron

Como parte de las estrategias para promover el bienestar animal, Gelipet, en alianza con KM Comercializadora, crearon la #CruzadaGelipet, un proyecto de apoyo a rescatistas y albergues de perros que requieran tratamientos con base en la donación de colágeno hidrolizado y la guía médica veterinaria especializada. Caminando a su lado, AC recibió la visita de la M.V.Z. Rocío López a finales de 2020, revisó a 50 perros y les dio la prescripción para suplementar a cada uno de ellos con Gelipet anti estrés (con valeriana), ya que todos son perros que han sido rescatados en situaciones de abandono y violencia extrema.

En entrevista con Elizabeth R. Spíndola Rangel, responsable del albergue, relata cómo es que a partir del tratamiento con colágeno hidrolizado de alta calidad sus perritos se han recuperado. Específicamente nos habla del caso de 8 perros de más de 9 años que ya caminan bien (Milo, Maya, Bombón, Brisa, Pili, Guante, Napoleón y John), así como de Tábata, su perrita de 17 años, que pareciera haber rejuvenecido más de 10 años.

Conoce la historia completa aquí.

Tips Gelipet para el Bienestar Animal

Esterilización: la opción para el bienestar de perros y gatos

La esterilización disminuye o controla la sobrepoblación animal, por ende el abandono de perros y gatos, con ello la violencia y el maltrato animal, además de que evita enfermedades

Para antes y después de la operación se recomienda la ingesta de colágeno hidrolizado de alta calidad, Gelipet®, como aliado para acelerar procesos de recuperación

El 4 de abril se conmemora el Día Internacional de los Animales Callejeros y siendo México el primer lugar en cifras de perros callejeros y el tercer lugar en maltrato animal en América Latina, esta situación debe ponernos en alerta. La esterilización es la opción que rescatistas, veterinarios y promotores del bienestar animal establecen como fundamental.

La M.V.Z. Rocío López, de la Clínica Meba , presenta información básica e importante para continuar con esta cadena virtuosa de la promoción de la esterilización. El colágeno hidrolizado es un suplemento nutracéutico (natural) que ayuda en procesos de cicatrización y desinflamación, además de proporcionar un efecto analgésico, acelerando y optimizando la cicatrización y recuperación post quirúrgica en el caso de la esterilización. Compra Gelipet en Shop Duché.

Lee el artículo completo aquí.

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 62 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @duche.productos
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos