Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Productos Duché

En Duché continuamos con nuestro compromiso de ofrecer calidad y consistencia, desde el primer hasta el último momento de la cadena de producción. Desde la materia prima con la que fabricamos nuestros productos, hasta el servicio que brindamos a nuestros clientes y consumidores finales.

En esta edición queremos compartir con ustedes las ventajas de nuestra grenetina “Plata”, 260 bloom, que es la mejor opción para hacer gomitas y malvaviscos; nuestros expertos nos dan consejos para el mejor aprovechamiento, además de compartir algunas recomendaciones.

Para enamorar a nuestros seres queridos hemos preparado un video con la receta “paso a paso” para elaborar unas deliciosas gomitas.

Hacemos un especial reconocimiento a nuestra tienda Duché del Bajío y presentamos una entrevista con los encargados de hacer que nuestra marca llegue a los Estados de Aguascalientes, Jalisco (Centro y Altos de Jalisco), Michoacán (Norte), Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. Además de que son los ÚNICOS que distribuyen nuestra grenetina 200 bloom.

¡Gracias por su presencia, constancia y profesionalismo en la atención de más de un centenar de clientes!

En enero perdimos a uno de nuestros grandes aliados, amigos y promotores de la gelatina, un gran ser humano, padre, abuelo y profesor de miles de personas en México y el extranjero: Sergio Fernández Rincón. En esta edición queremos hacerle un muy sincero reconocimiento a su labor y reiteramos nuestro abrazo fraterno para su esposa, compañera y cómplice, Damy, así como para sus hijos y nietos.

El ejemplo de profesionalismo y dedicación en la capacitación sobre el uso de nuestros productos fue bien heredado por quienes ahora son nuestras maestras y, aún cuando el Centro de Capacitación permanece cerrado por la contingencia, continuamos ofreciendo cursos gratuitos a través de Facebook LIVE y en alianza con nuestros distribuidores, Gomobón, Materias Primas La Condesa y Repos-T-Arte.

La Línea Bienestar Duché continúa apoyando a mujeres que buscan y promueven el bienestar a través de ser Distribuidoras Independientes, en esta edición compartiremos la historia de Bertha Heredia.

Nuestra Línea Gelipet, de colágeno de alta calidad para animales, presenta dos casos compartidos por el MVZ Jesús Medina Gayosso: una familia de Yorkies y cómo les ayuda a los cachorros para lograr que paren sus orejas y a la mamá a recuperarse después de un parto complicado. Además de la historia de Shayera, una perrita con displasia de cadera.

La Línea Bienestar te ofrece un interesante artículo en el que te invita a incluir el colágeno hidrolizado en tu dieta diaria para prevenir en lugar de lamentar.

¡Duché te desea un feliz mes lleno de Amor y de Amistad!

Coloidales Duché S.A de C.V.

Grenetina 260 Bloom: una opción económica y de alta calidad para gomitas

Productos Duché

Las ventajas de nuestra Grenetina 260 Bloom, “La Plata”, son: versatilidad, precio competitivo, larga vida de anaquel y, por supuesto, la garantía de alta calidad y consistencia en el bloom para hacer aplicaciones en gomas y malvaviscos.

Nuestra grenetina 260 Bloom es una grenetina de res de alta viscosidad que permite una mejor liberación de sabor y una deliciosa sensación desde el primer bocado.

Te invitamos a leer más sobre sus características en la entrevista que hicimos a Claudia Arredondo, profesora experta en el manejo de nuestra Línea de Productos, y al Ing. Juan Manuel Nolasco, gerente de Área Técnica.

Leer más...

Recetas que enamoran:

Compartimos el video paso a paso para aprender a hacer deliciosas y sencillas con el uso de nuestra Grenetina 260 bloom:

Mira el video aquí

Duché del Bajío

Productos Duché

Calidad, servicio, compromiso, honestidad, comunicación, seriedad, rapidez y puntualidad en las entregas son los valores que distinguen a Duché del Bajío, los pilares sobre los que han construido 12 años de éxito en la Zona.

En entrevista con Margarita Alvarado y el Sr. Maldonado, nos comparten las razones por las que Duché del Bajío es la bodega que atiende a nuestros clientes del área, ya sea para ventas al mayoreo o menudeo. Además de que son los únicos distribuidores de nuestra grenetina 200 bloom, especialmente diseñada para las necesidades de la zona.

¡Felicitaciones y nuestro reconocimiento especial a este gran equipo, ya que gracias a su trabajo, dedicación y profesionalismo han logrado que Duché extienda sus horizontes!

Lee la nota completa aquí

Homenaje a Sergio Fernández

“Si nos perfeccionamos en una sola cosa y la comprendemos bien,
adquirimos por añadidura la comprensión y el conocimiento de muchas otras cosas”.
–Vincent van Gogh–

Nuestro amigo, Sergio Fernández, gran promotor de los beneficios de la grenetina y pionero en la creación de gelatinas artísticas y de la técnica de inyección, dejó este plano de existencia el 4 de enero y, a pesar de que su partida ha sido dolorosa para todos aquellos que tocó con su buen humor y su dedicación absoluta, no sólo a su profesión, si no a su familia. Hoy queremos hacer un pequeño homenaje y honrarlo por lo que sí se queda con todos: un legado.

Productos Duché

Profesor, Sergio Fernádez Rincón, ¡gracias por tanto y por tantos a los que pudiste enseñar, siempre con paciencia, con una gran sonrisa y pasión!

Sergio dio clases en el Centro de Capacitación Marius Duché por 17 años, pero desde finales de los 80’s inició nuestra amistad y apoyo para compartir con él las ventajas de la grenetina. En 2016 recibió nuestro “Reconocimiento al Desarrollo y Éxito de la Empresa Mexicana”.

En 1997 recibió el Récord Guinnes Mundial al “Arte en gelatina más grande del mundo” y un año después, el Arzobispado Primado de México lo condecoró.

Más de 25,000 personas tomaron clases con él en México, Brasil, EUA y Canadá. Además de las miles que pudieron verlo en televisión nacional e internacional; escucharlo en programas de radio, leer sobre su Arte en Gelatina en periódicos y revistas especializadas o conocerlo en las Expos a las que asistió como invitado especial de Duché.

La última entrevista que realizamos fue previa al 12 de diciembre para que nos contara sobre la Gelatina de la Virgen de Guadalupe, que volvemos a compartir con emoción.

Su compañera de vida, de baile, de ilusiones y cómplice de tantas aventuras, Damy Quintero, compartió con anécdotas y fotografías para poder hacer este video en homenaje.

Lee la nota completa

Da clik aquí para ver el video

Capacitación Duché: ahora en Facebook LIVE

La pandemia y las disposiciones de salud, que nos han impedido dar clases presenciales en el Centro de Capacitación Marius Duché o con nuestros distribuidores, también nos han permitido ampliar nuestras posibilidades de llegar a más personas a través de la tecnología.

Hemos hecho algunos convenios con nuestros distribuidores y amigos de Gomobón, Materias Primas La Condesa y Repos-T-Arte para ofrecer cursos en línea de manera gratuita.

Aquí algunas de las clases que se dieron en enero y que quedaron grabadas:

Curso de gelatina básica comercial

Gelatina rellena de gomitas
Ramo de rosas con técnica de inyección
Gelatina de corazón envinada

Síguenos en nuestra Fan page para que conozcas los próximos cursos. Regálanos un like en Coloidales Duché.

Casos de éxito de distribuidoras independientes de la Línea Bienestar de Duché

La Línea Bienestar Duché, que se especializa en ofrecer productos con base en colágeno hidrolizado de alta calidad para el consumo humano, ha buscado desde sus inicios ofrecer posibilidades de prevención de enfermedades, de salud integral y, también, de negocio, sobre todo para las mujeres, una población que le preocupa a nuestra empresa.

 

A continuación presentamos la Historia de nuestra Distribuidora Independiente, la Q.F.B. Bertha Heredia, quien vive en Guadalajara, Jalisco y distribuye Colágeno Duché Natural en la zona y hace envíos a Culiacán, Sinaloa.

Bertha Heredia conoció las ventajas del consumo del colágeno hidrolizado de alta calidad de Duché y al ver los beneficios que obtuvo decidió compartir la opción de bienestar con su familia y amigos.

Contacto: 331 026 7277

También tú puedes estar en esta sección, decide hoy ser Distribuidora Independiente de la Línea Bienestar Duché.

Pide informes: jmarcial@duche.com

Lee la historia completa aquí

Casos de éxito Gelipet:

Gelipet llega a una familia de Yorkshires

El colágeno hidrolizado de alta calidad para el consumo animal, Gelipet, tiene entre sus muchas ventajas el ayudar a fortalecer los cartílagos y los músculos, así que para las razas de perros que requieren tener las orejas firmes y erectas, el consumo de este suplemento en los primeros meses de vida puede ser una muy buena opción.

Entrevistamos a uno de nuestros aliados de la clínica veterinaria Pet Home, el M.V.Z. Jesús Medina Gayosso, quien nos platicó el caso de una familia de cachorros Yorkshire a los que se les suplementó con Gelipet para ayudarlos a tener un buen desarrollo en sus orejas, además, por supuesto, de recibir todos los beneficios del colágeno hidrolizado de alta calidad.

Lee la historia y los comentarios expertos sobre el caso, aquí

Shayera, una labrador que volvió a correr

 

Compartimos a continuación el caso de Shayera, una perrita labrador de 6 años a la que el M.V.Z. Jesús Medina Gayosso, de la clínica veterinaria Pet Home, recomendó el uso de Gelipet, colágeno hidrolizado de alta calidad para consumo animal.

En entrevista con el veterinario nos relata que hace menos de un año llegó la perrita a su consultorio con graves problemas de movilidad derivados de dos condiciones que la tenían incapacitada para moverse: displasia de cadera y condritis, padecimiento que provoca malformaciones por desgaste en el cartílago y ambas resultan incapacitantes y dolorosas.

Conoce el caso completo y lo que nos dice la experta

Línea Bienestar Duché te da más…

Colágeno hidrolizado, beneficios integrales para tu salud

Consumir colágeno hidrolizado puede ayudarte a tu salud integral, fortalece tu sistema inmune y disminuye el estrés.

Los beneficios del colágeno hidrolizado no sólo se ven, se sienten, inclúyelo en tu alimentación y ayuda a tu organismo a estar en bienestar.

 

En estos tiempos en los que se ha hecho patente la necesidad de cuidar nuestro cuerpo; fortalecer nuestras defensas parecería que ha cobrado mayor importancia. Así como darle a nuestra mente un apoyo para poder sobrellevar el estrés de las circunstancias mundiales, las familiares, no se diga las profesionales y personales; es entonces ahora el momento de voltear a ver las opciones que ofrecen algunos nutracéuticos, como es el colágeno hidrolizado.

Duché, empresa 100% mexicana, cuenta con una garantía de calidad e inocuidad en la fabricación de colágeno hidrolizado para consumo humano. La Línea Bienestar Duché ofrece opciones para que mujeres (Colágeno Duché), adultos mayores (Oseagel), deportistas (Colágeno de pescado) puedan aprovechar las ventajas de este producto natural.

Lee más

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 61 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @coloidales.duche
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos