Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

El otoño trae consigo la posibilidad de renovarnos. En Duché siempre estamos buscando la manera de que nuestros clientes, distribuidores y colaboradores encuentren en la marca nuevos y mayores beneficios, ya sea para su salud o para sus negocios.

Por eso en esta edición decidimos inaugurar una nueva sección para nuestros lectores curiosos y ávidos de conocer más sobre nuestros productos: “Duché te responde”. Esta sección está basada en preguntas que nos hacen a través de Facebook. En esta ocasión presentamos un artículo para responder a: ¿CUÁLES SON LAS GRENETINAS 100% RES O 100% CERDO?

También compartiremos un TIP de los EXPERTOS acerca de qué hacer cuando cambias de usar grenetina de cajilla a “La Dorada”. Y por supuesto, la RECETA del mes para que nunca te falte el sabor muy otoñal en casa.

Agradecemos a los medios de comunicación que nos apoyan mes a mes con la difusión de nuestros contenidos y en esta ocasión Farfalas, Ser mujer, mamá y más, iWay Magazine y Conociendo a mi perro recibieron algunos regalos de Duché para consentir a sus lectores.

La Línea Bienestar Duché y la Línea Gelipet te traen de regalo una MARAVILLOSA GUÍA para conocer cuándo está indicado y cuándo no se debe indicar el uso del colágeno hidrolizado en ciertos padecimientos. La Línea Gelipet comparte la historia de Boster, un perrito al que rescataron de la calle y que gracias al cariño de la Casa Yolistli y a la donación que se hizo de un bulto de Gelipet, recuperó peso, la movilidad y el buen ánimo.

La Línea Bienestar Duché preparó un interesante artículo acerca de cómo el colágeno hidrolizado nos puede ayudar a cuidar nuestra voz para retrasar los efectos de la “voz de viejito”.

En Duché estamos contigo y queremos que estés bien.

¡Por tu bienestar, #QuédateEnCasaConDuché!

Coloidales Duché S.A de C.V.

Duché te responde: Tipos de grenetina

Damos la bienvenida a esta nueva sección con el objetivo de estar más cerca de nuestros lectores y seguidores de redes sociales al dar respuesta a sus dudas e inquietudes sobre nuestra Línea de Productos.

Desde hace más de 60 años Duché se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes y consumidores finales una opción de grenetina de la más alta calidad. Recordemos que la grenetina es un alimento que brinda numerosos beneficios al integrarse en la ingesta diaria y es tu mejor aliada en la alimentación de tu familia. Una de las preguntas que comúnmente nos han hecho a través de nuestra página de Facebook se refiere a la materia prima principal de la grenetina, es decir: ¿qué grenetina es 100% de res y cuál de cerdo? Las razones son varias, pero, en resumen, tienen que ver con dos factores esenciales: creencia religiosa o alergia a alguno de estos productos.

Así que aquí compartimos con ustedes una guía de las grenetinas según su ingrediente principal:

Grenetinas 100% res
 

Grenetina 290 Bloom, “La Dorada”, aquí puedes conocer más sobre sus aplicaciones, tips y presentaciones de nuestra grenetina estrella.

Grenetina 260 Bloom, “Plata”, una excelente opción económica y de alta calidad. Conoce más sobre ella.

Grenetina 200 Bloom, proporciona gran firmeza y larga vida de anaquel para gomitas, malvaviscos, gelatinas y bolis. Es nuestra campeona en relación calidad–precio.

Grenetina 100% cerdo
 

Grenetina Especial Chef, por sus características, es la mejor opción para tener la transparencia que requieren las gelatinas artísticas y florales.

Consulta por qué es la preferida de los expertos.

Grenetina con cerdo y res
 

Grenetina en Cajilla 300 Bloom, aunque es muy poca la proporción de res que contiene esta grenetina, sí puede incluir mezcla de ambas. Su presentación la convierte en versátil y económica para quienes no tienen restricciones alimenticias.

Lee más sobre esta opción

Grenetina de pescado
 

Grenetina de pescado: una opción más para quienes buscan incluir grenetina de alta calidad en su alimentación.

Para conocer más de ella, presiona aquí.

 

¿Qué pasa con las alergias?
Nuestros expertos en la producción de grenetinas en
Duché comentan que nuestras grenetinas están libres de proteínas provenientes de huevo, de trigo, de cacahuate o de leche, ya que ninguno de los productos anteriormente mencionados se trabaja en la planta. En caso de que exista alergia al cerdo, aunque casi no se procesan cargas de cerdo en la planta, debido al origen y método de recolección de nuestras materias primas, no es posible garantizar que las grenetinas de res estén libres de trazas de grenetina de cerdo por lo que no es recomendable incluir la grenetina en la dieta de la persona que tenga alergia a este tipo de proteína.

Contacto para ventas:
Tel. (55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com

Tips de los Expertos d’Duché: ¿Qué hacer cuando cambias de Cajilla a “La Dorada”?

Hace unos días recibimos la consulta de una persona que siempre había hecho sus gelatinas utilizando La Cajilla, es decir, nuestros sobres de grenetina 300 Bloom; sin embargo, encontró que para una producción más grande podría resultar mejor (en cuanto a rendimiento y precio) usar “La Dorada”, 260 Bloom. Pero todas sus recetas las tenía basadas en la cantidad de sobres a utilizar, así que le preguntamos a nuestra experta, Claudia Arredondo, y esto fue lo que nos recomendó:

Cada sobre contiene 7 g de grenetina, una cucharada sopera semirasa equivale a 10 g, así que la diferencia es de 3 g entre una sopera y un sobre.
Si antes ponía 28 g de grenetina por litro, ahora deberá colocar 3 cucharadas soperas.
En cuanto al Bloom, la diferencia es muy pequeña, así que, con las cantidades anteriormente mencionadas, se equilibra la gelación.

Recuerda que en Duché queremos resolver tus dudas para que siempre tengas las mejores opciones en la aplicación y uso de nuestros productos, lo que se verá reflejado en mayor éxito para tu negocio o más sonrisas para tu familia.

Recetas con sabor a otoño

Uno de los sabores que se han hecho característicos del otoño es el de la calabaza y por eso traemos para ti esta rica receta de temporada.

Mousse de Calabaza

Presiona aquí para ir a la receta

Suscríbete al Mundo de Productos Duché

 

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog y recibirás notificaciones en cuanto tengamos nuevas entradas.

En nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestra Línea de Productos, Línea Bienestar y Línea Gelipet.

Entra y da clic en “Suscribirse”.

Aplicaciones del colágeno hidrolizado: una guía para ti

Duché, a través de su Línea Bienestar, que incluye las marcas Oseagel y Colágeno Duché, además de las formulaciones para consumo de perros y gatos, Gelipet, se ha encargado de realizar una profunda investigación sobre artículos médicos en los que se ha detectado la eficiencia y eficacia de la grenteina hidrolizada y, en esta ocasión, tenemos el ESTRENO de nuestra “GUÍA DE APLICACIONES DEL COLÁGENO HIDROLIZADO EN DISTINTOS PADECIMIENTOS”.

Casos en los que está indicado el uso
(da clic aquí para conocer la guía completa, aquí solo te damos una “probadita”)

Sistema digestivo:
Colon irritable, EPO de diversos grados, gastritis, paladar hendido, pérdida de piezas dentarias.
Sistema nervioso:
Ansiedad y depresión, disfunción cognitiva, recuperación de funciones después de trauma.
Sistema respiratorio:
Algunos casos de efusión pleural o pulmonar, algunos casos de neumotórax, algunos casos de broncoaspiración.
Sistema circulatorio:
Aneurismas, hipertensión arterial, infarto al miocardio, insuficiencia cardiaca.
Sistema endócrino:
Alteraciones metabólicas, deficiencias hormonales varias, hiperestrogenismo, hipotiriodismo.
Sistema óseo:
Crecimiento y cierre en líneas de crecimiento, descalcificación congénita, displasia de cadera, hiperelasticidad articular.
Sistema muscular:
Atrofia muscular, desgarres musculares, formación de musculo magro, regeneración post quirúrgica o traumática.
Sistema excretor:
Incontinencia urinaria, infecciones de tracto urinario bajo.
Sistema reproductor:
Hipoplasia testicular, mantenimiento de la gestación, ruptura o desgarre uterino.
Sistema tegumentario:
Debilidad cutánea, dermatitis atópicas, dermatomicosis diversas, lupus eritematoso sistémico.
Sistema inmunológico:
Anemias diversas, reacciones anafilácticas, respuesta inmune celular.
Órganos de los sentidos:
Ciertos casos de desprendimiento de retina y glaucoma; problemas vestibulares, otitis.

Casos en los que NO se debe indicar el uso (da clic aquí para conocer la lista completa)

Esperamos que esta interesante y extensa guía sea de utilidad; si estás interesado en obtener información más puntual sobre alguna de las aplicaciones y/o asesoría especializada no dudes en contactar a nuestra experta, la Bióloga y MVZ Rocío López:

asesorias.gelipet@marcaskm.com
55 2391-9749

NOTA: Este es un listado de carácter informativo, el médico deberá evaluar cada caso e indicar el uso del colágeno hidrolizado como parte de la alimentación, ya que éste no es un medicamento.

Boster, la historia de un rescate exitoso

La historia comienza el 15 de mayo 2017, cuando dos mujeres fundadoras de la Casa Yolistli, un refugio para perros, se encontraron en una gasolinera de la carretera México–Pachuca con un perrito flaco, asustado, con heridas en la piel y decidieron darle una nueva oportunidad de vida.

Lo nombraron Boster, aunque de cariño a veces le dicen “conejito”, esto quizá por un tic que presentaba en su patita trasera izquierda y que el veterinario relacionaba como parte de las secuelas de moquillo.

“Cuando lo encontramos estaba bien flaco y con un tic en la pata. El veterinario nos dijo que tuvo moquillo y que sobreivió de milagro, pero que le habían quedado secuelas a nivel nervioso (el tic), muscular, digestivo (dentadura completamente desgastada) y óseo. Desde el primer momento le dimos una dieta alta en proteína para que subiera de peso, pero seguía como si de veras no le diéramos de comer; al parecer esto también es secuela del moquillo, yo tuve una perrita que quise mucho y aunque se salvó del moquillo quedó muy afectada: nunca subió de peso y se deterioró mucho hasta que se murió y me dolió muchísimo; yo pensé que a Boster le iba a pasar lo mismo”, nos cuenta una de las dos rescatistas en entrevista.

El equipo de Gelipet conoció el caso de Boster dos años después de que, tanto sus rescatistas como el veterinario, se habían dado por vencidos de ver una recuperación. Así que, cumpliendo con el compromiso de Duché en apoyar el bienestar y la salud de perros, decidió apadrinar a Boster donándole un bulto de 3 kilos de colágeno hidrolizado, con un valor comercial de $2,000.00 pesos.

Así que después de que Boster empezó a alimentarse con sus croquetas suplementadas con una buena porción de Gelipet empezaron a verse los cambios y así lo relata su rescatadora: “El cambio ha sido notorio, le cambió la vida a Boster, el tic que nos llamaba tanto la atención ahorita ya no lo tiene. No es gordo, pero ya está en peso; su pelo está bonito, brillante, suave y se curó su piel. Ahora corre, está juguetón y brinca; eso no le pasaba, hasta el ánimo se le modificó”.

Para saber lo que médicamente pasó con Boster y cómo es que la suplementación con Gelipet le ayudó a recuperarse, entrevistamos a nuestra especialista experta en la aplicación de colágeno hidrolizado para distintas patologías, la M.V.Z. Rocío López, a continuación compartimos lo que nos explicó:

La historia médica de Boster

Para comprender las secuelas que dejó el moquillo en Boster, nos explica la Dra. López que esta enfermedad viral tiene tres etapas: gastrológica, respiratoria y neurológica; generalmente llegan a la etapa neurológica habiendo pasado por las dos primeras, pero, también es posible que se presente solo una etapa, las tres o ninguna; a veces son simultáneas. Al parecer Boster presentó afectación por la primera y la última.

¿Por qué apareció el tic y luego se le quitó con Gelipet?
La afectación de la etapa neurológica en Boster fue en las funciones y la transmisión nerviosa, lo que dañó directamente los tejidos nerviosos centrales, por eso los tics y convulsiones localizadas. “Cuando suplementas con colágeno hidrolizado, el tejido se regenera y ayuda a que se restablezcan sinapsis (la comunicación y la organización de las neuronas para producir un impulso nervioso) y crea vías alternas para que disminuyan o desaparezcan los tics o las convulsiones localizadas, dependiendo del daño”, explica la M.V.Z. Rocío López.

¿Qué pasó con su piel, el peso y el ánimo?
Ante cualquier enfermedad viral (moquillo, parvovirus o coronavirus) el sistema digestivo queda muy sensible porque se erosiona la mucosa gástrica (se desgasta, se lastima) y el daño suele ser permanente; cuando durante o después de una enfermedad viral se suplementa al paciente con colágeno hidrolizado lo que sucede es que se reestructura la superficie gástrica y la absorción de nutrientes es mejor. Lo que sucedía con Boster es que tenía, por decirlo así, grandes heridas en su pared gástrica y por eso es que no ganaba peso, porque no podía absorber los nutrientes del alimento que le daban.

Entonces, con Gelipet, se reestructuró su sistema digestivo y se nutrió al perrito, lo que dio como consecuencia que mejorara su condición general: piel, pelo, peso, el ánimo. Nuestra experta nos dice que esto es porque “se siente bien, de otra manera se siente débil y tiene molestias gástricas, neurológicas; molestias que él no entiende y se deprime. Cuando corriges las patologías con algo tan simple como un suplemento nutricional, en primera, es cero invasivo, en segunda, tiene cero efectos secundarios y, en tercera, se nota el resultado”.

Otra de las afectaciones del moquillo es lo que se conoce como “hiperqueratosis, que se da en los cojinetes plantares y a veces en la piel, y que es un exceso de queratina; con el colágeno hidrolizado lo que se hizo fue acelerar el proceso de regeneción de los tejidos de la piel y por eso es que a Boster se le ve más bontio y suave el pelo”, agrega nuestra experta.

¿Qué hay del desgaste de dientes de Boster?
“Cuando hay moquillo pasa algo que se llama hipoplasia del esmalte dentario, eso quiere decir que el diente se daña porque el esmalte se daña, hay una falta de desarrollo o falta de crecimiento de los dientes; el colágeno lo que hace es fortalecer el tejido dentario. El daño que tiene Boster ya no se revierte, pero con Gelipet se ha frenado el proceso de desgaste y se fortalecen sus dientes, al hacerlo también se han fortalecido las encías en la que está insertado el diente, por lo tanto, ya no va a perder piezas dentarias, ya no se le mueven y no le duele; además de que hay un proceso de desinflamación”, comenta la doctora.

¿Qué sucedió con sus articulaciones?
La enfermedad viral provoca “una inflamación generalizada en el organismo por la respuesta inmune que se monta contra el virus, entonces, se ven afectadas las articulaciones, los músculos y todo se inflama; esto hace que haya un daño o un dolor secundario a la inflamación; el colágeno es un antinflamatorio natural y al bajar la inflamación se libera el estrés fisiológico, es decir, das chance a que se regenere el tejido (gástrico, osteoarticular, etc.)”, comparte la especialista.

En resumen, la suplementación con el colágeno hidrolizado de Gelipet brinda las herramientas para que el organismo pueda solucionar sus padecimientos a nivel cutáneo, metabólico, gástrico, etc. Lo que hace Gelipet es acelerar, facilitar y posibilitar la recuperación.

Ahora entendemos por qué hoy Boster es un perrito feliz y sano; está bien alimentado, cuidado y amado por quienes lo rescataron. Es talla grande, no convive con otros perros, pero es súper amoroso y juguetón con humanos, así que espera encontrar un hogar en donde le sigan dando mucho amor. Por lo pronto, hoy es parte de la manada de 28 perros de la Casa Yolistli, ubicada en Tizayuca, Hgo.

Si quieres conocer la historia de Boster en imágenes puedes ver el video dando clic aquí.

Cuidar tu salud vocal también es importante

La pérdida de colágeno puede provocar que nuestro aparato fonador pierda su elasticidad y presentemos presbifonía, mejor conocida como “voz de viejito”.

La ingesta de colágeno hidrolizado predigerido es una alternativa para incluir en tu alimentación y ayudar a mantener tu voz joven por más tiempo.

Envejecer es inevitable, pero retrasar los efectos de los años es opcional. Generalmente cuando se habla de prevenir efectos de la vejez pensamos en cuidar la piel, las articulaciones, el corazón; pero, ¿cuántas veces hemos pensado en cuidar nuestra voz?

Una de las alternativas para retrasar los efectos de la presbifonía y que además ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento en general, es incluir colágeno hidrolizado predigerido en nuestra dieta diaria; por supuesto, habrá que consultar con el especialista.

En Duché contamos con una amplia gama de formulaciones con colágeno hidrolizado predigerido de la más alta calidad, por ejemplo, colágeno con valeriana , que puede ayudar a disminuir el estrés generado por los cambios del envejecimiento. También contamos con colágeno hecho a base de pescado, el cual es una opción sin sabor, color ni olor y muy fácil de digerir.

Lee el artículo completo.

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 61 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @coloidales.duche
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos