Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Entramos al último cuatrimestre del año y en Duché continuamos trabajando para el mayor beneficio de las familias que buscan el bienestar en su día a día, incluyendo el fomento de la buena calidad de vida para sus animalitos de compañía.

Compartiremos contigo información sobre conservadores y los MEJORES TIPS de las expertas para que sepas cómo utilizar nuestros productos.

Si bien son tiempos complejos para celebrar las Fiestas Patrias, te recomendamos que cuides de tu salud, trates de festejarlo en casa y Duché te acompañará con una RECETA DELICIOSA para que puedas gritar: ¡Viva México!

Duché quiere apoyar tu negocio con promociones para la compra de Moldes, recuerda que en la página tenemos una sección específica para que conozcas toda nuestra Línea de Moldes. Da click aquí

Te daremos los accesos directos a nuestras NUEVAS SECCIONES en el blog para que te sea más fácil consultar aquellos artículos que sean de tu interés.

Te damos aviso de que Expocan ha sido suspendida en su edición 2020 por medidas de seguridad.

La Línea Gelipet comparte la historia de Hatab, un perro Pastor Alemán que gracias a Gelipet pudo volver a brincar y a jugar como si fuera un jovencito.

Celebramos el #díadelperro y el #díadelgato regalando kits de Gelipet y playeras para fomentar el bienestar de los compañeros de cuatro patitas.

Nuestra veterinaria experta en Gelipet, M.V.Z. Rocío López, nos regaló en entrevista la respuesta a “Mitos y realidades sobre los gatos”. En Duché estamos contigo y queremos que estés bien.

¡Por tu bienestar, #QuédateEnCasaConDuché!

Coloidales Duché S.A de C.V.

Conservadores Duché: para qué sirven y cómo sacarles el mayor provecho

Duché te ofrece tres conservadores que permitirán darle mayor vida a tus alimentos y, por lo tanto, un mejor rendimiento. Las dos grandes diferencias entre ellos las encontrarás en la aplicación y en el espectro de eliminación que tienen (hongos, bacterias o esporas, por ejemplo).

Benzoato de sodio:
Para gelatinas y postres podemos utilizar benzoato de sodio, el cual ayudará a la eliminación de bacterias y algunos hongos. Se aplica para gelatinas, para salsas, gomitas, malvaviscos.

Sorbato de potasio:
En las elaboraciones con grenetina, nos ayuda a eliminar hongos, esporas y algunas bacterias. Si se quiere prolongar la vida de anaquel en las gelatinas, lo ideal es acompañarlo o combinarlo con benzoato de sodio; ½ gramo de cada uno, por cada litro o kilo de producto a elaborar. Esta misma proporción se sugiere para lograr gran transparencia.

Estos dos conservadores siempre se disuelven en agua a temperatura ambiente. No se recomienda el agua caliente para la disolución, ya que puede modificarse el resultado del producto.

Ácido sórbico:
Se le denomina un conservador de amplio espectro en las elaboraciones con grenetina. Este conservador ayuda a eliminar: hongos, levaduras, esporas y bacterias.

Para elaboraciones con grenetina se debe disolver en alcohol, pero como lo que queremos es no afectar el sabor de la grenetina recomendamos utilizar esencia de Duché limón, recordemos que las esencias están hechas con base alcohol, por lo que el conservador se disuelve perfectamente y da la transparencia perfecta. Solo se debe tener cuidado de no exceder la cantidad porque nuestro producto final puede amargarse.

El ácido sórbico es medianamente soluble en agua, así que, si se disuelve en ésta, quedará un color blanquesino o una especie de capa blanca en la parte de arriba y sedimentos hasta el fondo, como cristales de sal.

Si se hace aplicación que no sea en gelatina y podemos diluir con alcohol, 2 o 3 ml.

Nuestra experta recomienda este conservador para gelatinas de leche o con lácteos.

En todos los casos lo ideal es que los conservadores se diluyan de manera previa a la incorporación de la elaboración y casi siempre se maneja dicha incorporación al final de la preparación, esto para tener una temperatura de media a baja.

Contacto para ventas:
Tel. (55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com

Recetas para gritar #EnCasa ¡Viva México!

 

Claudia Arredondo comparte contigo
estas deliciosas recetas para que festejes
de manera deliciosa.

Aprende a hacer una deliciosa gelatina tricolor

Duché apoya tu negocio: Promoción de moldes

Recuerda que la calidad del molde es un factor importante para tener grandiosos productos finales. Duché tiene para ti promociones especiales de moldes seleccionados.

Molde Jumbo
Consulta selección
$45.00
Con capacidad para 2 o 3 litros.
Molde Mediano
Consulta selección

$25.00
Capacidad de 1 litro.

Si estás interesado en comprarlos, comunícate al
tel. (55) 5533-6444 ext. 213, 221
E-mail: jmarcial@duche.com

AVISO IMPORTANTE

Confirmamos que
Expocan 2020 fue suspendida
para esta edición.

 

No te pierdas en el Mundo de Productos Duché

Nuestro blog, “El Mundo de Productos Duché” cuenta con una gran variedad de temas y de información acerca de nuestras tres grandes líneas de productos y para facilitarte la búsqueda de los artículos que te interesan, hemos generado las siguientes secciones:

Línea Bienestar:
En donde encontrarás TODOS los temas relacionados con nuestros productos de colágeno hidrolizado para consumo humano.

Línea Gelipet:
Un mundo de información sobre el uso del colágeno hidrolizado para perros y gatos.

Línea de Productos:
Una amplísima gama de tips, información, usos, aplicaciones y más sobre nuestros productos para fabricación de alimentos, postres, gelatinas, etc.

Si quieres una búsqueda más específica contamos con otras secciones de acuerdo con tu especialidad, tu interés o el producto que requieres:

  Grenetina   Gastronomía
  Panadería   Colorantes
  Repostería   Concentrados
  Moldes   Conservadores
  Chef   Esencias
  Alimentación   Adulto Mayor
  Salud   Deportistas
  Mujer    

  Veterinario

Hatab, una historia de salud y bienestar con Gelipet

Hatab es el nombre de un perro Pastor Alemán de 10 años, quien desde 2018 se ha vuelto fiel consumidor de Gelipet y no sólo porque le encanta el sabor a pollo, si no porque gracias al efecto del colágeno hidrolizado su vida ha cambiado y ahora parece un cachorro que brinca, corre y come muy bien.

Para conocer la historia de Hatab entrevistamos a su “amita”, Tayde Salinas, quien amablemente nos compartió la experiencia.

“Lo compré en un criadero en Zinacantepec y desde cachorrito tuvo problemas de estómago, no le gustaba la comida o le hacía mucho daño; a los 4 años se puso muy mal porque se le subió una garrapata y al parecer el bicho se alojó en su pata trasera derecha provocando que se le inflamara muchísimo y que el perrito tuviera que estar en una sola postura sin poderse mover. Así estuvo más de 6 meses y no sabíamos qué tenía. Finalmente, el veterinario logró drenar la infección, lo medicó y empezó a desinflamarse. Pero entre la patita lastimada y la otra sobre la que se acostaba a la que se le hizo una gran llaga, Hatab cojeaba mucho, arrastraba la pata como si fuera un remo”, nos cuenta la sra. Salinas aún con dolor de haber visto así a su compañerito.

La familia de la señora Salinas tiene un negocio de gelatinas, desde hace muchos años su madre a eso se dedica, por eso es que conoce muy bien nuestros productos Duché y son fieles clientes nuestros. Así que en 2018 se acercaron al stand en Expo Manualidades y encontraron Gelipet y el colágeno hidrolizado para consumo humano.

“Desde ese día empezamos a revolverle el Gelipet a Hatab en el alimento y para mi sorpresa, empezó a comer mejor, empezó a quitarse el problema digestivo; luego empezó a dejar de renguear y hasta volvió a brincar a la mesa como cuando estaba chiquito. De verdad que le dimos un gran cambio. El veterinario también se sorprendió de los resultados y hasta lo empezó a vender también él para otros pacientes”, comparte emocionada la dueña de Hatab.

“Mi niño está muy bonito y esto se nos ha hecho como milagroso, tiene cerca de 10 años y se le ve natural su marcha, hasta le salió pelo en la pata en la que tenía la llaga. Es hoy día un perro sano, vital; en verdad es increíble lo que he visto”, nos dice Tayde y agrega, “estoy muy agradecida porque Gelipet le cambió la vida a mi Hatab”.

Actualmente la familia Salinas son consumidores de Colágeno Duché y los perritos de la familia, de Gelipet.

Esta historia es ejemplo de cómo con un buen manejo veterinario y un complemento como Gelipet fue posible darle una mejor calidad de vida a un perrito como Hatab. Nos alegra cumplir con nuestras metas de bienestar.

Mitos y realidades de la tenencia responsable de gatos

Los gatos son animales de compañía únicos, no hay un gato igual a otro y por ello es importante conocer los básicos sobre alimentación y cuidados.

La M.V.Z Rocío López comparte mitos y realidades sobre el mejor cuidado de los gatos, además de dar tips de cómo el colágeno hidrolizado les puede ayudar en su bienestar.

La gran mayoría de las personas que tienen un gato coinciden en una cosa: una vez que tienes uno lo vas a amar y vas a querer tener otro(s).

En Duché contamos con tres formulaciones de Gelipet, colágeno hidrolizado, para darle una larga y mejor calidad de vida a tus gatitos: Gelipet sabor pollo, Gelipet natural (hipoalergénico) y Gelipet anti–estrés, con valeriana.

Lee la nota completa

No olvides las visitas al veterinario de rutina o ante cualquier cambio de comportamiento en tu amigo gatuno y que Gelipet no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada.

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 61 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: @coloidales.duche
Síguenos en Instagram: @productosduche

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos