Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Duché continúa el compromiso de ofrecer su servicio a las familias mexicanas cuyo sustento depende de nuestra producción; además de reiterar el reconocimiento a todo el equipo de empleados, colaboradores y proveedores, quienes siguen trabajando en planta y en el corporativo.

¡GRACIAS A TODOS, SU LABOR ES IMPORTANTE!

Esta edición, al igual quela anterior pretende darles herramientas para que puedas pasar esta etapa lo mejor posible, saludables y en familia.

Aún cuando nuestra NUEVA sede para los cursos no se ha podido estrenar, nuestras expertas en gelatina están preparando nuevos videos con tips para hacer las mejores gelatinas desde casa.

La extensión en los periodos de contingencia y la necesidad de ajustar nuestras dinámicas de vida (trabajo, familia, estudio, alimentación, esparcimiento, etc.) parecen agotarnos más que cuando llevábamos el ritmo cotidiano. Por eso es por lo que en esta edición preparamos información para su bienestar a través de la Línea Bienestar Duché.

En estos momentos son nuestros perros pueden tener cambios en su comportamiento por tenernos en casa más tiempo junto a ellos y Gelipet te da consejos útiles para que disfruten aún más la compañía.

Tenemos una gran noticia: ¡Gelipet lanza al mercado la nueva versión anti-estrés, colágeno hidrolizado con valeriana! En la próxima edición hablaremos de sus grandes beneficios.

¡Por tu bienestar, #QuédateEnCasa!

Coloidales Duché S.A de C.V.

Incluye grenetina en tu alimentación

Ahora que se ha extendido el periodo de contingencia, las posibilidades de adquirir productos para nuestra alimentación balanceada se ven reducidas y hay que cuidar, además de la saud, el bolsillo; incluir grenetina en tu ingesta diaria puede apoyarte en resolver, de una manera económica, el aporte de proteína que requieren tú y tu familia.

Te recordamos algunos de estos beneficios que publicamos en el boletín anterior: según algunos expertos en alimentación reportan que la grenetina puede contener hasta 4.5 más proteína que la carne, con la ventaja de ser muhco más barata y tener la posibilidad de alamcenarse por hasta 2 años sin que pierda sus nutrientes o caduque. Sumado a esto está el aporte de aminácidos esenciales que ayudan al organismo a recibir los nutrinetes que necesita y da una sensación de saciedad, lo que en estos momentos también representa un beneficio porque comes menos, ahorras en despensa y te nutres.

En esta ocasión hemos seleccionado los mejores artículos que publicamos en nuestro blog para que tengas toda la información sobre cada uno de nuestros productos a tu alcance. Da click en cada título para leer el artículo que desees:

1. Grenetina 290 bloom, Consistencia y Calidad Inigualables

  5. Gelatina en tu dieta para estar siempre saludable: Mix d'Duché

2. Grenetina en Cajilla

6. Un mundo de productos: Grenetina Bloom 260

3. Un mundo de productos:
Grenetina para Panificación


7.
Los 5 secretos de Chef Duché del Año sobre genetina:

 

4. Un mundo de productos: Especial Chef

Dulces recetas para compartir

Por esta ocasión y para que no te pierdas las mejores recetas, compartimos contigo el ESPECIAL de COLÁGENO con deliciosas opciones para tu bienestar. Gracias al equipo de nuestra REVISTA GELATINAS por compartirnos este material de manera GRATUTA.

¡Da click aquí para descargar el PDF!

¿Quieres aprender de las expertas?

Compartimos contigo la liga para que puedas aprender a hacer deliciosas gomitas en casa. En breve tendremos una sección de tips en video que publicaremos en nuestro Facebook e Instagram.

Mira el curso

 

¿Ya nos diste like?

@coloidales.duche
@productosduche

Próximos eventos

Por motivos de la contingencia, los organizadores de las Expos están haciendo ajustes en el calendario, les estaremos informando nuestras próximas participaciones.

La Expo Mercería y Manualidades anunció que, resguardando nuestra seguridad y como medida de lo que se vive en el país, fusionará sus eventos de 2020. Nos veremos del 7 al 10 de octubre en el WTC para compartir con ustedes nuestros talleres y productos.

Distribuidores comprometidos que apoyan #QuédateEnCasa

El Espiguero, nuestro aliado en Morelos, cuenta con opciones de entrega a domicilio de nuestros productos y Línea Bienestar Duché.

https://www.elespiguero.mx/tienda

¡Gracias por apoyar el bienestar!

Línea bienestar Duché te da más…

Consejos para liberar el estrés del home office

Ayuda a tu mente a trabajar a distancia y pon distancia en tu trabajo para tranquilizar tu mente.

Busca momentos para relajarte y sentir el bienestar, incluye una rica bebida con colágeno hidrolizado y valeriana para reducir el estrés.

Según artículos recientes en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, uno de los efectos de esta contingencia ha sido el síndrome del burnout.

Te damos aquí algunas recomendaciones como incluir la ingesta de grenetina o de grenetina hidrolizada (colágeno) en alguna de tus comidas; esto te dará un aporte de aminoácidos esenciales que ayudarán a sentirte en equilibrio físico y emocional.

Entérate de más aquí

NUEVO Gelipet anti-estrés

En Duché contamos con un equipo profesional de investigadores para el desarrollo de nuevos productos que responden con la más alta calidad y garantía de inocuidad a las necesidades del mercado.

Felicitamos a todos los involucrados en el lanzamiento del NUEVO GELIPET ANTI-ESTRÉS, una formulación especial para perros y gatos que mezcla todos los beneficios del colágeno hidrolizado con las ventajas calmantes de la valeriana.

Amigo distribuidor:
Solicita más información con nuestro departamento de ventas.




Revista Bienestar Canino: todo para el cuidado de tu perro

Recuerda que tenemos una revista en la red social de Flipboard en la que puedes consultar artículos hechos por Duché y otros contenidos que seleccionamos para ti sobre cuidados y alimentación de tu amigo canino.

Consulta aquí

Tips Gelipet…
¿Cómo ayudar a que tu perro no sufra los efectos de la cuarentena?

Así como a los humanos nos afecta emocional y físicamente la cuarentena, también nuestros compañeros peludos están sufriendo alteraciones en su cotidianidad.

Haz equipo con tu perro para ayudarse a disminuir los efectos del #QuédateEnCasa, incluyan la ingesta de colágeno hidrolizado o colágeno hidrolizado con valeriana como una opción saludable.

Gelipet cuenta con una nueva formulación en la que mezcla los beneficios del colágeno hidrolizado con los efectos relajantes de la valeriana. Este es el dúo perfecto para ayudarlo a mantenerse libre de estrés. Recuerda que también tenemos esta misma opción de colágeno hidrolizado con valeriana para consumo humano.

Conoce lo que recomiendan los expertos

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 61 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Contacto para Ventas
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos