Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

El pasado 9 de septiembre Duché cumplió 60 años de ser una empresa 100% mexicana cuyo compromiso está en brindar a las familias posibilidades de desarrollo económico, a través de oferta de productos para ser distribuidores; y de bienestar integral, gracias a la alta calidad de productos de consumo alimenticio de la mejor calidad.

Gracias, por ser parte de esta historia y seguiremos creciendo, juntos.

¡Viva México y que viva Duché,
porque todos somos parte de esta gran celebración!

Durante agosto realizamos el lanzamiento de tres productos y queremos compartir con ustedes algunos datos interesantes sobre ellos. En la primera sección hablaremos sobre datos curiosos acerca de los bolis y las gelatinas individuales, una opción para el lunch de los pequeños que ahora regresan a la escuela.

En nuestra sección de Gelipet, damos la bienvenida a la opción hipo alergénica del colágeno hidrolizado para perros y gatos: Gelipet Natural. Además, ofrecemos información acerca de cómo identificar alergias de nuestros animalitos de compañía.

La presencia de Duché en Expo Pan fue un éxito y extendemos nuestras felicitaciones y agradecimiento al equipo de ventas de Duché que hace posible que estas participaciones continúen dejando en alto el nombre de la marca.

Para presentar Gelipet Natural y Gelipet de Pollo estuvimos presentes en el Congreso Veterinario de León, Gto.

Nuestra experta en gelatinas, la Chef Claudia Arredondo visitó el Espiguero, en Cuernavaca, y Vualá, en Cuautitlán Izcalli, para continuar capacitando a más personas en el buen negocio de la gelatina floral y artística.

No olviden anotar en su agenda los próximos eventos y participaciones en el mundo de las materias primas, la alimentación, manualidades y bienestar.

Ya estamos preparando sorpresas para la Expo de Navidad, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes.

¡Que viva Duché muchos años más!
Coloidales Duché S.A de C.V.

Bolis Duché y Gelatinas Duché

Duché lanza al mercado dos deliciosos productos que le encantarán a los niños y conquistarán a los adultos.

Con la garantía de seguridad e inocuidad, Duché.

Bolis Duché
Refresca tu antojo a cualquier hora

Congeladas de agua de 5 sabores a elegir:

Fresa
Uva
Mango
Limón
Naranja

Bolsa con 10 piezas de 60 ml c/u.

Curiosidades Duché:

1. Los helados, congeladas y paletas son adquiridos por 7 de cada 10 hogares, en especial por niños.
2. Las congeladas tienen un consumo más popular por amas de casa jóvenes y niños menores de 5 años.
3. La temporada de mayor adquisición de estos postres congelados es de abril a agosto.
4. Naranjú, vikingo, boli, bolo, hielito, cubo, chupichupi, congelada, saborín, bambino, raspaíto, marcianos, chupps, helado en bolsita, sabalito, charamusca, Malo kinada, gelatina de hielo y Yunglis de la jungli, en fin, este postre recibe distintos nombres dependiendo de cada país.

Gelatina Duché
Un postre de ensueño en tu mano

Almohaditas de gelatina de 4 sabores distintos:

Fresa
Piña
Limón
Naranja

Bolsa con 20 piezas de 30 ml c/u.


Curiosidades Duché:

1. La gelatina es el postre preferido del mexicano, ocho de cada diez familias compraron postres para comer o preparar en un año.
2. Las mujeres son las que comen más postres y tres de cada 10 son niños.
3. Los sabores que más se consumen son: fresa, limón y uva.
4. Las gelatinas se comen en dos momentos y en modos distintos: en la mañana como desayuno fuera de casa; en la tarde, después de la comida, en casa.


Fuente: Kantar Worldpanel México y Mercawise México.

Haz tu pedido y aprovecha que las siguientes PROMOCIONES por lanzamiento.

Contacto para ventas:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com / ventas@duche.com
En internet: http://www.duche.com
y http://www.productosduche.com

Duché presente en los mejores foros:

Del 21 al 24 de agosto estuvimos presentes con la Línea de Productos Duché y la Línea Bienestar Duché en el marco de EXPO PAN, la exposición que reunió a más de 20,000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en el negocio de la panificación y repostería.

En el stand 910 presentamos nuestros nuevos productos: Bolis, gelatinas individuales y Gelipet Natural.

Las maestras del Centro de Capacitación Duché dieron 12 cursos de gelatina artística, además de ofrecer muestra de sus deliciosos trabajos. ¡Gracias maestras por su copromiso y profesionalismo!

Por supuesto, la presencia de nuestras gelatinas, esencias, colorantes, concentrados, vainilla y nuestros múltiples sabores de Oseagel y Colágeno Duché, hicieron que la participación en esta edición de la Expo fuera un éxito.

¡Felicitaciones a nuestro gran equipo de ventas!

Si quieres ver fotos, visita nuestra Fan Page.

 
Duché

Capacitación Tour Duché

 

Nuestra Chef Claudia Arredondo continúa con el tour 2019 por diferentes Estados en los que vivista a nuestros distribuidores y ofrece sus capacitaciones en el manejo de nuestros productos. En agosto estuvo presente en El Espiguero, Cuernavaca, Morelos. Los primeros días de septiembre en Vualá, Cuautitlán Izcalli, Edo.Méx.

Dulces recetas para compartir

 

Mousse de fresas con zarzamora: que nunca falte un buen postrecito.

Mousse de fresas con zarzamora

Receta Duché
Agenda Duché

No olvides agendar los siguientes eventos en los que estaremos presentes. Recuerda que siempre hay grandes descuentos y oportunidades en nuestros stands.


EVENTO LUGAR FECHA STAND
FOODTECH SUMMIT & EXPO 2019 Centro Banamex,
CDMX.
Septiembre, del 25 al 26 Stand 100
EXPO NAVIDAD y MANUALIDADES WTC CDMX Octubre, del 9 al 12 Por confirmar
EXPO MATERIAS PRIMAS Centro de Congresos, Querétaro, Qro. Octubre, del 30al 31 Por confirmar

Gelipet abriendo paso: Congreso Veterinario de León

Uno de los foros más importantes de nuestro país en materia de veterinaria y actualización para los expertos en la salud animal, es el Congreso Veterinario de León. En esta ocasión se realizó del 4 al 7 de septiembre en su sede, el Poliforum León, Guanajuato.

Por supuesto que Gelipet sabor pollo y el nuevo Gelipet natural, hipo alergénico, estuvieron presentes para abrir paso entre los expertos del sector, posicionándose como una alternativa de calidad e inocuidad para el consumo y tratamiento de perros, gatos y caballos.

Además, presentamos la Línea Bienestar Duché, colágeno hidrolizado para el consumo humano, también como una opción para el bienestar de quienes cuidan y atienden a nuestros animales de compañía.

Según estimaciones de los organizadores asistieron prácticamente 18 mil 765 profesionistas del ramo tanto nacionales como extranjeros, aprovechando para adquirir productos y medicamento para diferentes países.

¡Enhorabuena al equipo de ventas de Gelipet por estos logros
y vamos por más!

Expocan Internacional 2019: la "fiesta canina" por excelencia
Receta Duché

La Federación Canófila Mexicana es quien encabeza la organización de esta feria que se realizó este año del 13 y hasta el 22 de septiembre. Por tercer año consecutivo, Gelipet hace presencia para continuar con la promoción del bienestar en perros y gatos a través de ofrecerles una posibilidad preventiva y de tratamiento con la ingesta de colágeno hidrolizado en una fórmula especial para animales de compañía.

Durante 10 días continuamos comprobando que a los perros les encanta el sabor a pollo de nuestro Gelipet tradicional y que hoy están más contentos aquellos caninos que son alérgicos a ciertas proteínas porque ya tenemos para ellos Gelipet Natural, que no contiene colorantes ni saborizantes.

Reiteramos el reconocimiento a nuestro equipo de ventas que siempre están atentos para encontrar nuevas posibilidades de ofrecer bienestar a todos los asistentes, porque también ofrecemos Línea Bienestar Duché, con nuestras fórmulas para mujeres y hombres.

Mi perro tiene alergia al alimento: ¿le puedo dar colágeno hidrolizado?

Las alergias e intolerancia a ciertos alimentos no son cosa de humanos, también les pasa a nuestros perros y es importante detectarlos para ofrecerles alternativas de bienestar y nutrición.

Las proteínas que pasan por un proceso de hidrolizado resultan benéficas para evitar el desencadenamiento de alergia alimentaria, ya que las moléculas de la proteína se vuelven mucho más pequeñas y los perros son capaces de digerirlas.

Lo que debes saber sobre la alergia alimentaria en perros.

Receta Duché

Contacto para ventas:

Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana con 60 años de historia considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente tiene capacidad para producir hasta 4000 toneladas de grenetina y 240 toneladas de colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos