Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

La presencia y constancia de Duché es una de las características que mantiene a nuestra empresa mexicana como líder en su mercado. Por 60 años se ha preocupado por desarrollar los mejores productos, de la mayor calidad para sus consumidores.

Somos una empresa orgullosa de apoyar negocios desde familiares hasta aquellas marcas que han confiado en nosotros para ser sus proveedores. A todos ellos, gracias por dejarnos ser parte de sus logros.

En esta edición nos complace compartir con ustedes la gran cantidad de actividades realizadas por nuestro equipo de ventas, maestras y profesionales expertos en la capacitación tanto en clases, talleres como en Master Class.

Reiteramos el agradecimiento a aquellos clientes y distribuidores que inauguraron sucursales, La Comer y La Esperanza, o que celebraron su aniversario con nosotros, El Espiguero.

Seguimos trabajando en estar en la punta de las tendencias en bienestar no solo humano, sino también de perros y gatos. Compartimos un interesante artículo sobre tendencias en el mercado canino y tips para comprender mejor a tu perro que se hace viejito.

¡60 años de hacer más dulce la vida!
Coloidales Duché S.A de C.V.

Duché comparte: Datos sobre el mercado canino en México

La tendencia hacia la fabricación de alimentos Premium para perros sigue en aumento, así como la comercialización de aquellos productos que puedan generar bienestar a los compañeros caninos.

Compartimos algunos datos que pueden ser de utilidad para comprender mejor este nicho en crecimiento:

  1. Los dueños de mascotas prefieren en un 89% tener perros.
  2. Los perros mestizos son los que mayormente buscan los adoptantes del Centro y Sur del país.
  3. En México existen 27 millones de perros, de los cuales 35 por ciento comen balanceado.
  4. El valor del mercado de la comida para mascotas se ha duplicado en comparación con lo destinado en el segmento de los alimentos para bebés.
  5. Cada vez se especializan más los productos en el sector Premium para el cuidado de animales domésticos. Productos cuyo costo es al menos 20 por ciento superior al precio promedio de la categoría.
  6. Los servicios de hospedaje para perros aumentan su popularidad.

¿Aún no distribuyes Gelipet®, qué esperas para entrar a uno de los negocios más exitosos?

Fuente: DogHero, Nielsen, El Financiero, Euromonitor.

Si quieres mayor información:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Master Class:
Llegamos a más chefs

El programa Master Class amplía las posibilidades de creación e innovación para las nuevas generaciones de chefs y reposteros.

Duché Master Class

Claudia Arredondo continúa la gira por los planteles del Instituto Mexicano de Gastronomía en donde imparte la clase de "Gelatina floral inyectada", además de dar tips y recomendaciones sobre el manejo de la grenetina.

Capacitación Duché

Los cursos de gelatina floral para principiantes son uno de los servicios que ofrecemos para nuestros distribuidores y durante marzo y abril nuestras maestras estuvieron muy atareadas compartiendo sus conocimientos en:

La Comer de Puebla, que nos recibió en la inauguración de su sucursal y nuevamente solicitó nuestra visita a los 15 días siguientes para compartir el curso al inicio de vacaciones de primavera.

Vualá Materiales para Repostería, en Cuautitlán Izcalli, en donde se dio clase para 27 personas.

Duché en los mejores momentos
Receta Duché

A finales de marzo se inauguró La Comer Puebla y además de participar con el curso de gelatina floral, estamos presentes con nuestra Línea de Productos y nuestra versión de Colágeno Dorado.

Felicitamos a nuestro distribuidor El Espiguero, de Cuernavaca, Morelos por su aniversario celebrado el 4 de abril. Agradecemos la invitación a participar con nuestro curso de gelatinas de goma.

Del 11 al 14 de abril, Duché formó parte de las actividades en la inauguración de la sucursal El Campanario de la cadena de Pastelerías La Esperanza.

Del 12 al 14 de abril fuímos invitados por nuestro cliente de Materias Primas La Condesa a la Expo Alta Repostería, gracias por la invitación a Pachuca, Hidalgo. Fue un gusto dar nuestra clase magistral en este evento.

Dulces celebraciones: receta gratis
Para este calor y disfrutar de las vacaciones,
los invitamos a hacer esta rica receta para sus niños: Sándwiches de helado con queso
Receta Duché
Agenda Duché

Apunta en tu agenda los siguientes eventos en los que estaremos presentes. Recuerda que siempre hay grandes descuentos y oportunidades en nuestros stands.


Evento Lugar Fecha Stand
EXPO MERCERÍA Y MANUALIDADES 2019 WTC CDMX Mayo, del 15 al 18 213 Y 215
LANTINZOO 2019 WTC CDMX Julio, del 18 al 29 288
EXPOCAN 2019 WTC CDMX Septiembre, del 14 al 22 Por confirmar
EXPO MATERIAS PRIMAS Centro de Congresos, Querétaro, Qro. Octubre, del 30 al 31 Por confirmar
Tips Gelipet: Bienestar para un perro anciano

Así como nos pasa a los humanos, los perros comienzan a tener un proceso degenerativo y progresivo y aunque puede ser doloroso verlos cambiar, también podemos tomar algunas acciones para retrasar estos síntomas y para apapacharlos cuando llegue el tiempo de cuidarlos de distinta manera.

¿Cómo saber que tu perro se hace viejito?
Si bien no podemos evitar que pase el tiempo, podemos hacer que el tiempo que estén con nosotros sea el mejor que han pasado, así que te invitamos a que conozcas las opciones que te puede ofrecer un producto como Gelipet®.

Leer más...

Contacto para ventas:

Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos