Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Duché celebra 60 años de vida y extiende sus felicitaciones y reconocimiento a todos los que han sido parte d su historia de éxito, innovación y desarrollo. Además de reiterar su firme compromiso con la calidad e inocuidad en la fabricación de sus productos, existentes y nuevos.

Ante las tendencias del mercado de alimentos que buscan atender a las necesidades de consumidores exigentes en cuanto a conveniencia y bienestar, Duché continúa abriendo camino para ofrecer formulaciones de colágeno hidrolizado que satisfagan tanto el consumo humano como el de perros, gatos y caballos.

Presentamos algunos datos interesantes acerca de las tendencias de mercado en alimentación para perros en América Latina, ya que México y Brasil son los punteros en cuanto a innovación y calidad de productos para el bienestar canino.

Los programas de capacitación para quienes buscan hacer negocios rentables con la venta de gelatinas florales y artísticas son impartidos por nuestras maestras expertas en circuitos de tiendas de autoservicio de la cadena La Comer y en espacios que brindan nuestros distribuidores como un valor agregado a su venta.

Para los futuros profesionales de la gastronomía y repostería, Claudia Arredondo impartió Master Class en dos planteles del Instituto de Gastronomía.

Duché te regala más recetas para que a partir de ellas se detone la creatividad y se generen ya sea dulces momentos en familia o bien, hasta posibilidades de ampliar el ingreso.

En esta edición Gelipet® te ayuda a conocer los mejores tips sobre los cuidados de tu perro para el calor.

¡Celebremos juntos 60 años de hacer más dulce la vida!
Coloidales Duché S.A de C.V.

Duché comparte: ¿Qué dicen los expertos sobre el mercado de alimento para perros?

Según expertos en el análisis de las tendencias del mercado de alimento para animales de compañía, los siguientes puntos son una buena guía para entender el panorama y desarrollar estrategias que maximicen los negocios:

Fuente: Petfood Latinoamérica



1. México es el segundo lugar de los países con mayor cantidad de perros domésticos.
2. Se calcula que el mercado de alimento y bienestar para perros, gatos y otro tipo de animales de compañía se ha triplicado en menos de cinco años.
3. En 2019 se espera un crecimiento del mercado del 4% por ciento.
4. La megatendencia en alimentación de humanos hacia la salud y el bienestar impacta de la misma manera para el mercado de consumo de productos para perros.
5. El mayor crecimiento en investigación y desarrollo se centra en los "formatos alternativos" de alimento. Aunque la categoría más grande sigue siendo la de alimento seco.
6. Las "inclusiones" de suplementos o aditivos es una categoría de rápido crecimiento, sobre todo en productos como premios o golosinas que se comercializan con un valor agregado funcional. Aquí hay un campo muy valioso y, ¡Gelipet® tiene grandes posibilidades!
7. La transparencia en información sobre ingredientes y procesos de fabricación dan confianza al consumidor.
8. La venta de productos en línea es una estrategia de ventas que aumenta popularidad siendo los millennials quienes valoran esta experiencia de compra.
9. Innovación en ingredientes de origen vegetal y animal; por ejemplo insectos o proteínas de animales como el camello.
10. Desarrollo de estrategias de comunicación por parte de las empresas fabricantes que permitan a los consumidores una evaluación crítica sobre la información brindada. ¡Duché ofrece diversos medios para compartir contenido valioso y confiable!
Si quieres mayor información:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Master Class:
Ampliamos posibilidades en futuros chefs

El programa Master Class, desarrollado en conjunto con Corporativo de Alimentos va por su tercer año consecutivo en la capacitación para los estudiantes de gastronomía y repostería.

En febrero Claudia Arredondo impartió la clase de "Gelatina floral inyectada" a 40 alumnos los planteles Xochimilco y Tlalnepantla del Instituto Mexicano de Gastronomía.

En marzo está programada la visita para los planteles Coacalco y Pantitlán. Mira todas las fotos aquí.

Duché Master Class

Capacitación Duché

Nuestras maestras expertas en técnicas de gelatina estuvieron presentes en distintas sucursales de tiendas de autoservicio de la cadena La Comer.

También visitaron a nuestros distribuidores El Mago Distribuidor de Materias Primas y Dulcería, Materias Primas y Repostería la Dulce Pau y Mapcrom.

 

Dulces celebraciones: receta gratis

Para el calor y para ofrecer algo dulce de postre para toda la familia.
Te regalamos esta receta: Helado de coco y naranja.
Helado de coco y naranja

¿Quieres comprar Colágeno Duché en su versión Gold?

La calidad de nuestra Línea Bienestar Duché en una presentación de lujo, de venta exclusiva en City Market y Fresko.

Consulta tiendas: http://www.duche.com/colagenodorado/

Tips Gelipet

¡Cuídalo del calor! Igual que los humanos, los perros requieren de cuidados especiales cuando suben las temperaturas. Conoce qué hacer para ayudarlo.

En época de calor disminuye su ingesta de comida, es normal.

Leer más...

Contacto para ventas:

Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación:
info@8arp.com

E-Shop Duché
Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno
Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos