Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Duché continua trabajando para ofrecerle a sus clientes finales y distribuidores la mayor calidad y confianza en productos innovadores. Para 2019 se preparan nuevos lanzamientos de productos por lo que agradecemos su lealtad a la marca por un año más, les deseamos un muy feliz inicio de ciclos, de nuevos y rentables negocios.

En noviembre y diciembre nuestra experta en manejo de grenetina, Claudia Arredondo, impartió dos Master Class en UNIDEP y en la Universidad Superior de Desarrollo Empresarial. Para seguir con nuestro compromiso de formar chefs que amplíen su creatividad.

En Duché queremos que todos los días sean un buen pretexto para regalar un rico postre y por eso compartimos una deliciosa receta. Además te recordamos que está disponible nuestra edición especial de navidad con ideas para cocinar que se adaptan a todo el año.

A principios de diciembre tuvimos nuestra última participación del año de la Línea Bienestar Duché, en el marco de la 36 edición del Bazar Navideño de Cosmetología y Estética. El colágeno hidrolizado de pescado fue la estrella en ventas. Sin dejar a un lado los nuevos sabores y nuestro Gelipet®, el consentido de los perros y gatos.

En esta edición Gelipet® te ayuda a conocer los mejores tips sobre alimentación canina e información sobre nuestros más de 50 puntos de venta en autoservicios y veterinarias.

¡Feliz 2019 para todos!
Coloidales Duché S.A de C.V.

Duché comparte: Tendencias en alimentación para 2019

Según el reporte "Tendencias globales del sector de la alimentación y las bebidas 2019" existirán tres líneas principales, que aquí compartimos para que puedan alinear sus negocios y posibilidades hacia este camino.

1. Consumo sostenible.
Aprovechar el valor máximo de los productos desde el principio hasta el fin de su ciclo. Aprovechando la colaboración entre todos los involucrados. Productos más sanos y desechos que se puedan reutilizar o reciclar.
2. Salud y bienestar.
La esperanza de vida aumenta pero con ella la alimentación debe enfocarse a ofrecer opciones que permitan un envejecimiento saludable. "Los productos pueden ayudar a que la gente de todas las edades mejoren sus huesos, articulaciones y la salud del cerebro, y a su vez contribuir proactivamente con otros problemas de salud relacionados con la edad", dice el estudio. ¡BUENAS NOTICIAS PARA NUESTRA LÍNEA BIENESTAR!.
3. Conveniencia.
Servicios personalizados según las necesidades de los clientes, así como modificación en tecnologías de alimentación para satisfacer no solo la comodidad sino el bienestar.

Duché, nuevamente está a la vanguardia y en línea con lo que los consumidores necesitan y quieren.

Fuente: Mintel

Si quieres mayor información:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Master Class: Formación creativa para chefs

Nuestro programa de capacitación para futuros chefs, Master Class, continúa ofreciéndose gracias a la alianza con Corporativo de Alimentos. El 30 de noviembre y el 4 de diciembre Claudia Arredondo visitó, acompañada de Antonio Alfaro, UNIDEP y la Universidad Superior de Desarrollo Empresarial, respectivamente.

¡Gracias a nuestro gran equipo de Master Class por su trabajo en la divulgación de las posibilidades creativas de la grenetina Duché!


Capacitación Duché

Todos los días pueden ser día de postre y de celebración si estamos en familia. Recuerda que puedes encontrar recetas deliciosas en nuestro recetario en línea.

Por ejemplo:
Gelatina de nuez

Revista Gelatinas Duché

Conoce nuestra edición especial que te ofrece grandes y deliciosas ideas para consentir a tu familia.

Línea bienestar Duché presente en Bazar Navideño de Cosmetología y Estética

El pasado 3 de diciembre, nuestro equipo de ventas de la Línea Bienestar Duché y Gelipet estuvieron presentes en la 36 edición del Bazar Navideño de Cosmetología y Estética.

Los asistentes tuvieron oportunidad de conocer y adquirir productos hechos con la más alta calidad en grenetina hidrolizada. Nuestro producto estrella fue el colágeno hidrolizado de pescado que por su presentación de 500 g, el precio especial y sus características: sin olor, sin sabor, sin color, encantó a todos.

Por supuesto, los sabores tradicionales y las nuevas formulaciones no se quedaron atrás porque una de las ventajas de nuestro Oseagel® y Colágeno Duché es que además de calidad e innocuidad ofrece versatilidad para atender a las necesidades y gustos de niños, adultos, mujeres y adultos mayores.

¿Quieres darle un buen inicio de año a tu familia?
Inicia tu negocio como distribuidor independiente y escríbenos a gelatin@duche.com

 

Gelipet te da tips sobre lo que tu perro no DEBE comer

Es muy común que se nos ocurra darle ciertos "premios" a nuestros perros y éstos sean "probaditas" de nuestra comida, pero como ya lo han dicho nuestros expertos: por no tener la misma consistencia que los alimentos peletizados; no se recomiendan.

Sigue leyendo y conoce por qué Gelipet® es recomendado por veterinarios.
Leer más...

Además, consulta a nuestros más de 60 puntos de venta en Tiendas Gelipet

Contacto para ventas:

Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación: info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno

Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos