Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

Para Duché es importante el equilibrio entre la tradición de hacer gelatinas y hasta la vanguardia de ofrecer a sus clientes soluciones para la alimentación y el bienestar.

La fabricación de pan es al mismo tiempo una tradición y una tendencia en los negocios. Duché lo sabe y por eso es que participa en exposiciones como Mexipan, en agosto 2018. En esta edición te daremos datos de interés para que consideres impulsar la venta de nuestros productos para panificación.

En julio visitamos Latinzoo, considerada una de las exposiciones más importantes para el mundo de la veterinaria. Detectamos que hay poco conocimiento sobre los tratamientos para los problemas articulares de los perros de talla grande y presentamos aquí información sobre qué son los condroprotectores.

La Línea Bienestar Duché te ofrece buenos consejos para tener más energía ahora que terminen las vacaciones y regresen los niños a la escuela.

¡Feliz regreso a clases!
Coloidales Duché S.A de C.V.

Concentrados para Panificación

Duché estará presente en Mexipan del 23 al 25 de agosto en el WTC de la CDMX.

Además de nuestra grenetina especial para panificación contamos con concentrados de ocho sabores que dan al pan, bizcochos y repostería un sabor, color y aroma irresistible.

Datos interesantes

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el pan es un alimento básico rico en fibra, proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales.

En México el consumo de pan se ha reducido; sin embargo los índices de obesidad aumentan. El consumo de pan se centra en el pan blanco (75%) y casi en un 25% el pan dulce, galletas y pasteles. (Fuente: Anpropan)

Tendencias sobre panadería

Según datos de expertos en este mercado destacan que las siguientes son las cinco tendencias que tiene el pan en 2018 y que probablemente continuen el siguienthe año:

1. Panadería a toda hora, todo el día. Nunca es mal momento para un rico pan.
2. Productos de la #RutaWellness. Las novedades para personas alérgicas al glúten.
3. Simplicidad y tradición. Retomar recetas tradicionales.
4. Empacados. Ofrecer productos empacados da confianza al consumidor.
5. Un placer culposo. La repostería y bizcochería no pasan de moda.

Características y Beneficios

Nuestros concentrados Duché están hechos para aplicarse en productos que se hornean a altas temperaturas sin que se pierda el aroma, color o sabor.

Contamos con sabores: mantequilla, mantequilla-naranja, mantequilla-vainilla, chocolate, fresa, leche condensada, nuez y nata.

Recomendaciones

Se recomienda el uso de 3ml por cada kilo de masa o 1.5 ml por kilo de relleno.

Si quieres mayor información:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Gelipet es un éxito en Latinzoo

Gelipet tuvo una reconocida presencia en el marco de Latinzoo, la Expo Veterinaria 2018. Durante el 18 y 19 de julio más de 20,000 profesionales de la industria veterinaria se dieron lugar en el WTC de la Ciudad de México.

Desde la apertura y hasta el cierre nuestro equipo de ventas dio informes sobre los beneficios del colágeno hidrolizado para mascotas, Gelipet®. Teniendo un éxito en ventas de producto.

Para Duché el bienestar debe ser integral, así que también ofreció demostración y venta de Colágeno Duché, Oseagel y Colágeno de Pescado para el consumo humano.

Si aún no conoces Gelipet, estás a tiempo de hacer un GRAN NEGOCIO.
https://productosduche.blogspot.com/2016/09/gelipet-una-opcion-para-el-bienestar-de.html

Agenda Duché en CDMX

¡Apúntalo y no lo olvides!

Agosto,
23 al 25
Mexipan WTC de la Ciudad de México.
Stand 367.
Septiembre,
14 al 23
Expo Can WTC de la Ciudad de México.
Octubre,
3 al 6
Expo Manualidades
y Navidad
WTC de la Ciudad de México.

Capacitación Duché

Una de las estrategias de promoción y activación en Punto de Venta que resulta muy exitosa es la oferta de cursos de gelatina, artística o floral, para los clientes de nuestros distribuidores o tiendas de autoservicio.

Estuvimos presentes en la INAUGURACIÓN DE CITY FRESKO RÍO MAYO, en Cuernavaca. Los días 26,27 y 28 de julio, Duché fue invitado por los directivos para la impartición de tan exitosos curso Florales en las cadenas de LA COMER.

Nuestra maestra experta estuvo también en La Comer Coyoacán compartiendo su conocimiento.

¡Gracias, Flor!

Gelipet…

Mejorar la calidad de vida de un perro con displasia de cadera

Uno de los padecimientos más comunes en perros de tallas grandes es la displasia de cadera; cómo identificar síntomas.

Los condroprotectores son sustancias que intentan evitar el deterioro articular y reducir el dolor de nuestros perros.

Sigue leyendo

Línea Bienestar Duché te da más…

Libérate del estrés y dale energía a tu día a día

Nuestro estilo de vida a veces puede ser nuestro peor enemigo cuando queremos tener bienestar. ¿Cómo vives?

El aporte de alimentos e hidratación que te acompañen durante tu rutina pueden ayudarte a tener más energía y a vivir mejor.

Sigue leyendo

Contacto para ventas:

Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación: info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno

Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos