Si usted no puede ver correctamente este mensaje, por favor presione aquí

Un Mundo de Productos Duché en tus Manos

El pasado 14 de octubre se celebró el Día Internacional del Postre y para beneplácito de nuestra empresa líder en el mercado de fabricación de grenetina, la gelatina es el postre preferido de los mexicanos. Presentamos datos interesantes sobre su consumo.

Duché presenta opciones para preparar ricos postres para las próximas reuniones familiares. Además de lugares en dónde comprar productos de colágeno hidrolizado para mujeres, hombres, adultos mayores y deportistas.

En esta edición Gelipet te comparte algunas recomendaciones de expertos sobre cuidados para tu perro ante el frío.

¡Preparémonos para el frío!
Coloidales Duché S.A de C.V.

Duché comparte: La gelatina es el postre preferido del mexicano

Los mexicanos somos "dulceros" y nos encanta cerrar las comidas con un rico postre. Según una encuesta realizada en 2017, ocho de cada diez familias compraron postres para comer o preparar en un año.

1. La gelatina de agua es la consentida de los postres en México. Casi el 60% de los postres refrigerados son gelatinas.
2. Las familias con niños menores de seis años representan una tercera parte de este universo.
3. Las mujeres son las que comen más postres y tres de cada 10 veces son niños.
4. Los sabores que más se consumen son: fresa, limón y uva y cada mes y medio se compran estos deliciosos postres.
5. Dentro de los postres refrigerados, el 57% corresponde a gelatinas, el 29% a flan, el 8% a natilla y el 5% a arroz con leche.
6. Los Estados en donde más se consume gelatina es en Monterrey, Guadalajara y Valle de México; mientras que el flan se come más en el noroeste, sureste y centro. En el occidente y sureste prefieren las natillas.
7. En dinero, este consumo sólo representa el 3% del gasto en alimentos. De ese total el 91% del gasto es en gelatinas y el resto en flanes.
8. Las gelatinas se comen en dos momentos y en modos distintos: en la mañana como desayuno fuera de casa; en la tarde, después de la comida, en casa.
9. El consumo de postres refrigerados (gelatinas, en su mayoría) es mayor en niveles de ingresos bajos y las compran en puestos de la calle.

Fuentes: Fuente: Kantar Worldpanel México

Si quieres mayor información:
Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Capacitación Duché

Nuestros expertos en el manejo de la grenetina y la Línea de Productos Duché te recuerdan que puedes encontrar un sinfín de recetas deliciosas para que comiences con los preparativos de las reuniones familiares.

Por ejemplo: Tronco Navideño

 

Distribuidores Duché

Colágeno Duché y Oseagel en Súper Mayoreo Naturista

Recuerda que nuestra Línea Bienestar Duché está a la venta en más de 35 tiendas de Súper Mayoreo Naturista ubicadas en la Ciudad de México y el interior de la República.

Colágeno Duché.
Formulaciones de colágeno hidrolizado diseñadas para las mujeres de hoy.

Oseagel.
Una amplia gama de productos de colágeno hidrolizado para adultos mayores y toda la familia.

Colágeno de pescado.
Un aliado para fortalecer huesos y cartílagos de deportistas, con una fórmula sin color, sabor u olor.

Conoce tu sucursal más cercana.

Tips útiles Gelipet®:

Expertos Gelipet® recomiendan: cómo cuidar a tu perro del frío

Conoce mitos y realidades sobre los cuidados para tu perro en esta época de frío, por ejemplo, ¿sirven los suéteres?

Una de las recomendaciones de los expertos está en darles suplementos que fortalezcan su piel y sistema óseo, por ejemplo, el uso de colágeno hidrolizado.

Lee la entrevista...

Te invitamos a que lo abraces y aproveches su compañía con una buena comida y Gelipet®, colágeno hidrolizado con una fórmula especial para perros.

Contacto para ventas:

Tel. (01-55) 5533-6443
e-mail: gelatin@duche.com
En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com
Tienda en línea: www.shopduche.com
Búscanos en Facebook: Productos Duché / Coloidales Duché
Síguenos en Instagram: @productosduche

Acerca de la empresa Coloidales Duché

Empresa 100% mexicana, fundada en 1959, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

Mantengamos el contacto:
Si usted tiene alguna noticia favor de compartirla con nosotros a través de nuestra agencia 8A RP & Comunicación: info@8arp.com

E-Shop Duché

Ventas Duché ¡Envíanos un correo electrónico! Duché en Facebook Duché en Instangram Sobre colágeno

Si no desea recibir más información de Duché, por favor presione aquí para eliminar su dirección de nuestra lista de correos